Contenido:
Servicio exclusivo de cesión Qloudea - ¿Cuánto vale el acceso a tus datos? En caso de avería, para que tu empresa no se quede parada, te cedemos un NAS para que puedas seguir trabajando mientras se repara el tuyo (Sólo Península y Baleares):
Ampliación de RAM. Con los 8GB que incluye de serie, el volumen máximo de almacenamiento son 108TB, si se necesitan hasta 200TB, se debe poner 32GB.
Raíles para montaje en rack 19'':
Discos duros gama ENTERPRISE 3.5'': máxima velocidad, con 5 años de garantía y reposición DOA (Canon incluido):
Tarjetas PCI de ampliación:
Memorias SSD de 2.5”, combina SSDs con discos mecánicos para obtener el máximo rendimiento de IOPS junto un gran volumen de espacio:
SAI (compatibles con Synology por USB y apagado seguro en corte eléctrico):
Te ayudamos a configurar y usar tu NAS:
¿Quieres la solución avanzada y definitiva contra ataques tipo cryptolocker, ransomware o robo de equipos?