Llámanos 966 225 784

DEVOLUCIONES

HORARIO DEPT DEV – LUNES A VIERNES DE 9:00 A 15:00 HORAS

El envío de material debe ser autorizado por nuestro departamento de Soporte.

Se debe rellenar el siguiente formulario, y añadir cada producto con sus datos correspondientes.

El material debe estar en perfecto estado y conservar todos sus extras y cajas incluyendo las bolsas de plástico en los que venían. El material debe venir siempre dentro de otra caja bien protegido. Informática Serrano Mas se reserva el derecho a rechazarlo una vez inspeccionado por el servicio técnico. No se admite la devolución de discos duros una vez abiertos de la bolsa sellada.

Necesitará saber el número de factura, la fecha de compra y el modelo/s a devolver.

Una vez recibamos su solicitud y se apruebe, le facilitaremos el número de devolución.

Te enviaremos un archivo pdf para que lo imprimas y lo pegues en la caja donde prepares el material. Recuerda revisar tu bandeja de SPAM.


IMPORTANTE

• Informática Serrano Más no se hace responsable de los datos contenidos en los discos duros.

• El material que se envíe debe ir siempre protegido para que no le puedan poner pegatinas en el transporte, tanto la caja como el blíster original con el que va.


Rellena este formulario:

Trabajamos para darle el mejor servicio con la máxima celeridad, dependiendo de la carga de trabajo las respuestas se pueden demorar hasta 48 horas (fin de semana y festivos excluidos), respondiendo siempre a los tickets en orden de entrada.

Siguiendo los requisitos que nos impone la adopción a la normativa ISO9001 y con el afán de proporcionar un mejor servicio, toda solicitud de devolución se ha de tramitar a través del formulario de devolución. Este sistema nos permite:

La correcta canalización de las solicitudes

La respuesta al 100% de solicitudes

Ofrecer una respuesta rápida por parte de nuestros técnicos a los que se les evalúa conforme a la velocidad de respuesta y soluciones ofrecidas a las peticiones de los usuarios