Llámanos 966 225 784

¿Por qué elegir NAKIVO?

Más de 20.000 clientes en todo el mundo protegen sus datos críticos con NAKIVO Backup & Replication.

Solución multiplataforma

NAKIVO Backup & Replication es una solución integral y fácil de implementar para sus entornos físicos, virtuales, de SaaS y en la nube. Las funciones líderes del sector incluyen instalación en NAS, respaldos en cinta, respaldos directos en la nube, recuperación granular, recuperación instantánea de máquinas virtuales, gestión efectiva, recuperación ante desastres y conmutación por error/recuperación, entre otras.

Precios flexibles y asequibles

Elija entre varias ediciones de NAKIVO Backup & Replication para obtener el nivel de protección de datos que necesita al precio adecuado. Implemente la solución en su entorno con una licencia permanente o de suscripción en función de su infraestructura y sus necesidades de protección de datos. Aproveche el programa de intercambio (trade-in) para ahorrar al cambiar su solución por NAKIVO Backup & Replication.

Asistencia técnica superior

Los ingenieros de asistencia técnica de NAKIVO priorizan la satisfacción de los clientes y la experiencia de los usuarios y siempre están dispuestos a ayudarle. Nuestros expertos cuentan con una gran formación y experiencia y hacen todo lo posible para que su experiencia con NAKIVO Backup & Replication sea inmejorable. Cuenta con todo el soporte también por parte de Qloudea y su servicio técnico especializado.

Regístrate para más información