Enviar un ticket de soporte

Solicitud de tickets para soporte o RMA.

Trabajamos para darle el mejor servicio con la máxima celeridad, dependiendo de la carga de trabajo las respuestas se pueden demorar hasta 48 horas (fin de semana y festivos excluidos), respondiendo siempre a los tickets en orden de entrada.

Para poder gestionar uno o varios discos NECESITAMOS QUE NOS ENVÍES UN VÍDEO CORTO como el del ejemplo, para en caso de rotura por transporte, tener pruebas fehacientes del estado original del disco.

Además recomendamos realizar una copia de seguridad o respaldo de los datos contenidos e importantes, para evitar su pérdida y enviar el producto sin información en la memoria del mismo, siempre que sea posible.

Formulario para enviar un ticket de soporte:

Qloudea no puede garantizar la reparación o sustitución de los bienes cubiertos por la presente garantía sin riesgo de pérdida de información o datos. Por lo tanto, no se hará responsable a Qloudea de dicha pérdida, ni de manera explícita ni implícita.

Siguiendo los requisitos que nos impone la adopción a la normativa ISO9001 y con el afán de proporcionar un mejor servicio, toda comunicación de Soporte Técnico se ha de tramitar a través de este formulario.

Este sistema nos permite:

  • La correcta canalización de las solicitudes.
  • La respuesta al 100% de solicitudes siendo el cliente el que podrá mantener los tickets abiertos hasta su total satisfacción.
  • Ofrecer una respuesta rápida por parte de nuestros técnicos a los que se les evalúa conforme a la velocidad de respuesta y soluciones ofrecidas a las preguntas de los usuarios.
  • Los clientes pueden una vez cerrado el ticket opinar sobre el soporte obtenido, llegando esos comentarios directamente a gerencia para su revisión.