Sustitución gratuita directa de discos Next Business Day - Qloudea data solutions
Distribuidores: 966 225 784
Particulares: 652 504 833

NBD - Next Business Day

Slide backgroundSlide thumbnail

Qloudea

Next Business Day

¡Tus datos siempre accesibles!

Comprar discos duros

Sustitución gratuita directa de discos, memorias o SAIs en caso de rotura y mientras estén en garantía.

Reemplazo Instantáneo

Garantizamos la sustitución de un disco, memoria o SAI dañado por otro de características similares. El transportista encargado de entregar el reemplazo solicitará la unidad defectuosa en nombre de Qloudea. Los gastos de transporte tanto para el envío como para la devolución serán asumidos por Qloudea sin coste adicional para el cliente. *

Ampliación a NBD-3 o NBD-5

Es posible aumentar la garantía Next Business Day (NBD). Por ejemplo, NBD-1 puede ser ampliado a NBD-3, y NBD-3 puede ser ampliado a NBD-5. Aquellas memorias, discos o SAIs que no incluyan NBD pueden disfrutar de este servicio incluyendo un coste adicional. Te recomendamos que consultes con tu asesor comercial para obtener más información al respecto.

NBD 1 año

Todos los artículos con NBD-1año cuentan con el servicio de sustitución directo de forma totalmente gratuita durante el primer año tras la compra. Además, ofrecemos la posibilidad de ampliarlo hasta 3 años.

* Servicio limitado a España península y siempre que se especifique en la factura que este servicio esté incluido. El servicio de reposición del artículo se realizará con un servicio de entrega de 24 horas, siendo obligatorio la entrega del disco o memoria estropeada para que te entreguen el de repuesto.