Llámanos 966 225 784

Ayuda y Soporte Técnico

Nuestro éxito depende de tu éxito, por lo que nuestro objetivo es mantenerte informado sobre cómo solucionar las dudas tecnológicas de una manera rápida, sencilla y económica para que así puedas diferenciarte sobre la competencia y obtener el mayor beneficio posible.

Formación

En esta sección reunimos toda la formación y tutoriales relacionada con los servidores NAS. Nuestro sistema de formación está basado en la experiencia con los usuarios y va desde preguntas frecuentes y consejos hasta tutoriales del blog o videos en nuestro canal de youtube.
Hemos agrupado los tutoriales dependiendo de las funciones que puedes realizar con un servidor NAS de QNAP o Synology.

Ayuda

Si tu equipo funciona correctamente, pero necesitas ayuda en alguna configuración o instalación de servicios, puedes ponerte en contacto con nuestros especialistas. Tenemos multitud de tutoriales y vídeos en constante actualización.
Tenemos multitud de tutoriales y vídeos en constante actualización.

Soporte Técnico

En caso de que cualquier otro producto que has adquirido en Qloudea no funcione correctamente deberás ponerte en contacto con nuestro soporte técnico a través del formulario de Soporte y RMA.
Tenemos multitud de tutoriales y vídeos en constante actualización.

Compra ya tu hora de soporte y formación a medida

Qloudea proporciona un servicio de soporte técnico para darte una formación a medida, ayudarte a realizar configuraciones y aclararte las dudas en tus instalaciones de producto.

Durante la hora de soporte, nuestro técnico te proporcionará asistencia telefónica para realizar las configuraciones que necesites.