Garantía de compra

El plazo de garantía es de dos años desde la entrega del producto, si bien en la misma no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas no efectuadas por Servicios Técnicos autorizados cuando proceda, etc, ni materiales que estén desgastados por el uso.

Si debido al mal embalaje se recibe un componente dañado, no nos haremos cargo de dicha reparación. Notificándose el problema al cliente, para que lo resuelva directamente con la agencia de transportes.

Para aquellos productos en los que el fabricante ofrece más de 2 años de garantía, Informática Serrano Más S.L. solo se hace responsable durante los dos primeros años según marca la Ley vigente, el resto de la garantía será tramitada directamente por el cliente con el fabricante.

Existen fabricantes que para ofrecer un mejor servicio de garantía la tramitan ellos DIRECTAMENTE con el cliente, disminuyendo tiempos de espera considerablemente. En caso de que su producto sea de uno de estos fabricantes se lo notificaremos.

Informática Serrano Más SL se reserva el derecho a solicitar a un servicio técnico oficial de la marca, una verificación del origen del problema. En caso de resultar un defecto provocado por el mal uso, la reparación será facturable. En aquellos supuestos que justifiquen la aplicación de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

 

Tramitar garantía de Western Digital

Tramitar garantía de Seagate