Quiénes somos

En Qloudea somos distribuidores de hardware y software especializados en el almacenamiento y seguridad de datos informáticos. Distribuimos a nivel nacional e internacional hardware de cabinas de almacenamiento, discos duros, vigilancia IP y accesorios relacionados con los mismos, así como software de copias de seguridad en entornos virtualizados.

Fundada el 1 de Julio del 2002, siempre hemos apostado por la distribución online a nivel nacional y Europeo. Somos ya referente ineludible para todo lo que se refiere al almacenamiento de datos y sistemas de vigilancia IP.

Nos hemos decidido siempre por la distribución de marcas líderes a nivel mundial y nos diferenciamos por nuestro trato personal, soporte preventa y postventa con garantías exclusivas que hacen que el comprar productos en nuestra web sea todo un acto de confianza y garantía de éxito.

La especialización en almacenamiento y seguridad de datos de Qloudea garantíza encontrar siempre aquellas soluciones que se necesitan con marcas líderes, stock contínuo en nuestras instalaciones de Elche.  Nuestros almacenes, dotados con la última tecnología, garantízan la rápida respuesta y el compromiso de cumplir con los tiempos de entrega definidos.

El departamento de formación al cliente es nuestra mayor apuesta para el año 2020. Trabajamos con fabricantes para formar a distribuidores y usuarios a sacar el máximo partido a sus productos.  Ayudamos con las certificaciones de fabricantes y disponemos de nuestro propio sistema de certificación avalado por proveedores.  La formación consta de vídeo-cursos y exigentes exámaes que garantizarán el conocimiento de solo aquellos que los superen.

Trabajamos principalmente a través del canal online junto con un fantástico equipo humano, tanto asesores como técnicos, que están totalmente cualificados para ayudarte en tu proyecto sin importar el tamaño del mismo. Estamos preparados para apoyarte y dispuestos a solucionar cualquier duda que puedas tener.

Destacamos por nuestro servicio postventa.  Nuestros clientes disfrutan de un servicio postventa claramente diferenciado entre soporte técnico, ayuda y atención "one-to-one".  Tres maneras de asegurarnos que siempre podremos ayudarte a solucionar cualquier inquietud que pueda surgirte.

Todo esto avalado por nuestra certificación ISO 9001:2015 y nuestra exigente política de calidad expresamente definida:

“Venta y distribución de productos informáticos hardware y software especializados (sistemas de almacenamiento de datos, vigilancia IP y accesorios relacionados con los mismos) incluyendo su instalación y configuración. Servicio postventa de asesoramiento y soporte técnico.”

Equipo

El núcleo de nuestra empresa y activo más importante es nuestro equipo humano, un grupo de profesionales y entusiastas de todo lo que se refiere a las nuevas tecnologías.

  • Alejandro Serrano

    Alejandro Serrano

    CEO

  • Juan Serrano

    Juan Serrano

    Director de compras


  • Jose Manuel Nieto

    Asesor comercial

  • Jorge Penalva

    Jorge Penalva

    Asesor comercial


  • Manuel Valero

    Asesor Comercial

  • Álex Fernández

    Alex Fernández

    Soporte técnico

  • Javier Sempere

    Javier Sempere

    Multimedia y diseño

  • Ana Martín

    Ana Martín

    Marketing, publicidad, RRSS y Desarrollo online

  • David Aragón

    David Aragón

    Formador y Community manager

  • Álex Fernández

    Nicolás Pérez

    Soporte técnico

  • Estefanía Castaño

    Estefanía Castaño

    Contabilidad

  • Estefanía Castaño

    Ana Cecilia Pintado

    Atención al cliente

  • Víctor Pastor

    Víctor Pastor

    Logística

  • Pilar Antón

    Pilar Antón

    Especialista SEO SEM