Synology CMA-01 Organizador de cables para Rack
  • CMA-01 Sistema de organización de cables para rack
  • CMA-01 Sistema de organización de cables para rack
CMA-01 Sistema de organización de cables para rack
search

Synology

CMA-01

63,90 € IVA incl.
Sistema de organización de cables para rack
CMA-01 8016
EAN: 4711174724512
En stock 13

CMA-01 Sistema de organización de cables para rack es una manera fácil, cómoda y sin complicaciones de organizar los cables de tu servidor rack Synology. Gracias a este organizador podrás sacar más partido al espacio que tengas para tu servidor; haciéndolo más accesible y coqueto.

Información general

CMA-01 Sistema de organización de cables para rack:

  • Optimiza el espacio en el armario rack
  • Más accesible: Permite un mejor acceso al servidor o los servidores
  • Montaje fácil y rápido con modelos compatibles
  • Garantía de 1 año
 
Requisitos para poder instalar CMA-01
  • Anchura del pilar de montaje: Igual o superior a 450 mm
  • Profundidad del pilar de montaje: Igual o superior a 125 mm
  • Altura del pilar de montaje: Igual o superior a 41 mm

Compatible los kits de railes

  • RKS-01
  • RKS-02
Comentarios (0)
No hay comentarios de clientes en este momento.

Garantía General

En Qloudea queremos que disfrutes de la tecnología con total tranquilidad. Por eso, todos nuestros productos cuentan, conforme a la legislación vigente, con una garantía de 3 años* desde la fecha de entrega. Esta garantía cubre defectos de fabricación, aunque no se extiende a daños provocados por un mal uso, instalaciones inadecuadas, golpes, negligencias o desgaste natural de materiales.

*Hay productos y modelos que cuentan con una cobertura diferente. Se recomienda comprobar siempre la garantía del producto específico que se va a adquirir.

Esta garantía cubre defectos de origen o problemas de fabricación, pero no incluye fallos derivados de un uso indebido, instalación incorrecta, golpes, desgaste natural, manipulaciones externas, o intervenciones por parte de servicios técnicos no autorizados.

En caso de que el defecto se manifieste en los primeros 6 meses, se presume que el origen del problema es de fábrica. A partir del séptimo mes, Qloudea podrá solicitar una verificación técnica para determinar si el fallo es imputable a un defecto de origen.

Qloudea se reserva el derecho a solicitar a un servicio técnico oficial de la marca, una verificación del origen del problema. En caso de resultar un defecto provocado por el mal uso, la reparación será facturable. En aquellos supuestos que justifiquen la aplicación de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

Garantía específica para discos duros

Existen fabricantes que para ofrecer un mejor servicio de garantía la tramitan ellos directamente con el cliente, disminuyendo, considerablemente, los tiempos de espera. En caso de que su producto sea de uno de estos fabricantes, se lo notificaremos.

Para tramitar garantías de discos duros, recomendamos que siga las indicaciones de este post de nuestro blog.

Artículos dañados durante el transporte

Si debido al mal embalaje se recibe un componente dañado, Qloudea no se hará cargo de dicha reparación.  Este tipo de daños han de ser resueltos directamente con la agencia de transportes.

Garantías extendidas por el fabricante

Para aquellos productos en los que el fabricante ofrece una garantía comercial que mejora o amplía la legal, Qloudea solo se hace responsable los tres primeros años desde la fecha de entrega del producto según marca la Ley vigente, el resto de la garantía será tramitada directamente por el cliente con el fabricante.

Gastos de envío

Condiciones para particulares: Los gastos de envío generados por la tramitación de la garantía del producto serán a cargo de Qloudea en aquellos casos donde se supone que la falta de conformidad existe en el bien adquirido. Siempre se deberá hacer siguiendo las instrucciones indicadas por Qloudea, previa solicitud y aceptación.

Condiciones para empresas y distribuidores: Cuando el cliente sea distribuidor, o facture como empresa (persona no física), los gastos de envío siempre serán a cargo del cliente, ya que la Ley sobre bienes de consumo no regula la compraventa entre empresas.