Llámanos 966 225 784
Cámara IP Dahua

HAC-EW2501

Cámara CCTV COAXIAL, 5MP, Ojo de Pez, IR 10m, Áng. Horz.180°, WDR, H.265+, IP67, ojo de pez

HAC-EW2501 7854
Disponible

La cámara HDCVI de 5 MP adopta una lente panorámica de ojo de pez Dahua y un sensor de imagen de alto rendimiento, así como un rango de infrarrojos de 10 m, lo que permite una visión completa y detalles de imagen superiores con una resolución de 5 MP. Esto facilita la recogida de pruebas en cualquier momento para una reproducción y un análisis eficaces. Su vista panorámica y su resolución de 5 MP hacen que la cámara sea una opción ideal para empresas de gran tamaño y lugares como aeropuertos, estadios, aparcamientos y centros comerciales.

95,17 € impuestos incl.
Alta distribuidor

Contenido:


Accesorios para montaje


Adaptador de corriente. La cámara se puede alimentar por POE o con adaptador de 12V. Adaptador de corriente no incluido en el paquete.

95,17 € impuestos incl.

Información general

  • Vista panorámica de 360

  • Modo Dewarping

  • 4 señales por 1 cable coaxial

  • Audio de calidad broadcast

  • Transmisión a larga distancia

  • Simplicidad

  • IR inteligente

  • Amplio rango dinámico

  • 3DNR avanzado

  • Protección

Camera

Image Sensor

1/2.8" 5MP CMOS

Effective Pixels

2592(H)×1944(V),5MP

Scanning System

Progressive

Electronic Shutter Speed

PAL:1/4s~1/100,000s

NTSC:1/3s~1/100,000s

Minimum Illumination

0.005Lux/F2.0 (Color), 30IRE,0lux IR on

S/N Ratio

More than 65dB

IR Distance

10m

IR On/Off Control

Auto (ICR)/Color/B/W

IR LEDs

3

Lens

Lens Type

Fixed lens / Fixed iris

Mount Type

Board-in

Focal Length

1.4mm

Max Aperture

F2.0

Angle of View

H: 180°, V:180°

Focus Control

N/A

Close Focus Distance

0.2m(7.87'')

DORI Distance

Note: The DORI distance is a “general proximity” of distance which makes it easy to pinpoint the right camera for your needs. The DORI distance is calculated based on sensor specification and lab test result according to EN 62676-4 which defines the criteria for Detect, Observe, Recognize and Identify respectively.

DORI

Definition

Distance

Detect

25px/m

(8px/ft)

28m(92ft)

Observe

63px/m

(19px/ft)

12m(37ft)

Recognize

125px/m

(38px/ft)

6m(18ft)

Identify

250ppm

(76px/ft)

3m(9ft)

Pan / Tilt / Rotation

Pan/Tilt/Rotation

Pan: NA

Tilt: NA

Rotation: NA

Video

Resolution

5MP (2592×1944)

Frame Rate

20fps@5MP,25/30fps@4MP

Video Output

1-channel BNC high definition video output

Day/Night

Auto (Electronic) / Manual

OSD Menu

Multi-language

BLC Mode

BLC / HLC / WDR

WDR

120dB

Gain Control

AGC

Noise Reduction

2D/3D

White Balance

Auto / Manual

Smart IR

Auto / Manual

Todavía no hay ningún comentario.

Nuevo comentario

HAC-EW2501 Cámara CCTV COAXIAL, 5MP, Ojo de Pez, IR 10m, Áng. Horz.180°, WDR, H.265+, IP67, ojo de pez

HAC-EW2501 Cámara CCTV COAXIAL, 5MP, Ojo de Pez, IR 10m, Áng. Horz.180°, WDR, H.265+, IP67, ojo de pez

¿Cómo calificas a este producto? *

  • 1 estrella
  • 2 estrellas
  • 3 estrellas
  • 4 estrellas
  • 5 estrellas

Escribe un comentario

Garantía General

El plazo de garantía es de tres (3) años desde la entrega del producto, si bien en la misma no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas no efectuadas por Servicios Técnicos autorizados cuando proceda, etc, ni materiales que estén desgastados por el uso.

Si el defecto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que es un defecto de origen, el consumidor no deberá probar nada para conseguir que se aplique la garantía.  Si el problema se manifiesta pasados esos 6 meses, Qloudea se reserva el derecho a poder exigir al consumidor que demuestre que el fallo existía de origen.

Durante el tiempo que esté el cliente sin el producto mientras lo cambian o lo reparan el plazo de la garantía se suspende.  Tanto el producto reparado como el nuevo cuentan como mínimo con 6 meses de garantía, aunque quedase menos tiempo para que cumpliese la garantía original.

Los discos duros defectuosos nunca se reemplazarán por unidades nuevas ni se anticiparán discos, manteniendo así su garantía original.  Desde Qloudea tramitaremos la garantía de su disco con el fabricante y le devolveremos un disco reparado por el fabricante (“certified repair”) con la garantía que su disco original tenía.  La garantía de los discos duros en ningún caso incluye la recuperación de los datos en los mismos y la tramitación de la garantía supone una pérdida total de los datos siempre.

Qloudea se reserva el derecho a solicitar a un servicio técnico oficial de la marca, una verificación del origen del problema. En caso de resultar un defecto provocado por el mal uso, la reparación será facturable. En aquellos supuestos que justifiquen la aplicación de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

Tramitar garantías directamente con fabricantes – especial discos duros

Existen fabricantes que para ofrecer un mejor servicio de garantía la tramitan ellos DIRECTAMENTE con el cliente, disminuyendo tiempos de espera considerablemente. En caso de que su producto sea de uno de estos fabricantes, se lo notificaremos.

Para tramitar garantías de discos duros Seagate, recomendamos que siga las siguientes indicaciones en este post de nuestro blog: https://qloudea.com/blog/garantia-seagate-disco-duro/

Artículos dañados durante el transporte

Si debido al mal embalaje se recibe un componente dañado, Qloudea no se hará cargo de dicha reparación.  Este tipo de daños han de ser resueltos directamente con la agencia de transportes.

Garantías extendidas por el fabricante

Para aquellos productos en los que el fabricante ofrece una garantía comercial que mejora o amplía la legal, Qloudea solo se hace responsable los tres primeros años desde la fecha de entrega del producto según marca la Ley vigente, el resto de la garantía será tramitada directamente por el cliente con el fabricante.

Gastos de envío

Condiciones para particulares: Los gastos de envío generados por la tramitación de la garantía del producto serán a cargo de Qloudea en aquellos casos donde se supone que la falta de conformidad existe en el bien adquirido. Siempre se deberá hacer siguiendo las instrucciones indicadas por Qloudea, previa solicitud y aceptación.

Condiciones para empresas y distribuidores: Cuando el cliente sea distribuidor, o facture como empresa (persona no física), los gastos de envío a Qloudea siempre serán a cargo del cliente, ya que la ley sobre bienes de consumo no regula la compraventa entre empresas.