Llámanos 966 225 784

Formación para profesionales gratuita

Creemos en el aprendizaje continuo y formamos a nuestros clientes durante todo el año para que incrementen sus ventas, beneficios y conocimiento del mercado informático a nivel mundial.

Precios de fábrica

Nuestra posición de importadores nos permite obtener los productos a los mejores precios con los fabricantes y distribuirlos realmente económicos, son precios de fábrica.

Asesoramiento y servicio técnico

Disponemos de un equipo humano profesional que te asesorará en tu proyecto, estudiando la mejor solución y nuestro sercvicio técnico especializado que te dará un completo soporte.

Stock continuo y entrega en 24 horas

Disponemos de stock continuo en nuestros más de 1.000 m2 de almacén y servicio 24 horas en toda la península. Ofrecemos las opciones de drop-shipping y de que nuestro cliente pueda utilizar su agencia.

Envíos gratis

Entre las diferentes formas de envío, ofrecemos la de portes gratis para aquellos clientes prevenidos que puedan hacer sus pedidos con dos o tres días de antelación en la peninsula y un servicio 24 horas.

Garantías extendidas y de sustitución

Garantía de sustitución totalmente gratuita cuando trabajamos con servidores QNAP y Synology. Posibilidad de extensión de garantía durante el tiempo necesario a un precio muy competitivo.

Feed de datos en tiempo real con precio, stock,...

Para facilitar la incorporación de nuestros productos en las web de nuestros clientes, ofrecemos de forma gratuita un feed de datos personalizable y actualizado en tiempo real.

+10 años de experiencia

Cuidamos y potenciamos la carrera profesional y personal de todo nuestro equipo para poder ofrecer el mejor asesoramiento profesional en la pre-venta y un soporte rápido y eficiente en la post-venta.