COMPRA SEGURA 60 DÍAS

¿Superaremos tus expectativas? Estamos seguros de que sí y te lo demostramos ofreciéndote hasta 60 días para realizar tu devolución.
Para que puedas tomarte tu tiempo y comprobar si realmente te convence el servicio Qloudea y los artículos que has comprado.


En algunas ocasiones no estamos del todo seguros de nuestra próxima decisión de compra, no sabemos si el producto que vemos en la web cumplirá nuestras expectativas... y por esto Qloudea lanza la "Compra segura 60 días" en todos sus artículos.  Queremos aportar seguridad y valor a nuestros clientes, buscamos la satisfacción gracias a la diferenciación ofreciendo servicios y garantías muy por encima de lo habitual.

La política de devolución de Qloudea te permite devolver los productos en caso de que no se hayan cumplido las expectativas con tu compra hasta 60 días naturales desde la fecha de factura.

Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste. Los productos deben ser devueltos nuevos, sin señales de uso o deteriorados (incluyendo embalaje) y completos. Los portes de devolución correrán siempre a cargo del cliente. La devolución del dinero se hará siempre a través del mismo método usado para pagar originalmente el producto. 

Quedan excluidas de esta promoción el software o licencias de pago.

Por último, te recordamos que los asesores preventa Qloudea están totalmente formados para poder asesorarte según tus necesidades.  Si tienes dudas llámanos, te ayudaremos a encontrar tu solución ideal. (Tlf. 966 225 784)