Memorias SSD NVMe M.2 de Synology SNV3410-800G, diseñada para altas cargas de trabajo en entornos empresariales con mucho volumen de datos que necesitan velocidad y eficacia.
Todas las memorias SSD NVMe M.2 de Synology están diseñadas para aumentar el rendimiento de E/S aleatoria y reducir la latencia en entornos permanentes exigentes. Ofrece un almacenamiento en caché con más de 205 000/40 000 IOPS de lectura/escritura aleatoria 4K1 y una clasificación de resistencia de 500 TBW2.
Incluye protección de datos para proteger los datos. Evita que los datos se dañen durante un apagado anormal, proporciona una alimentación para pasar los datos en curso a flash NAND en caso de pérdida de energía y el firmware se ha diseñado para permitir un reinicio correcto en el siguiente encendido.
La serie SNV3000 de Synology es totalmente compatible con los servidores NAS Synology. Las pruebas intensivas de tensión de E/S, ciclos de encendido/apagado y temperatura garantizan que todos los productos cumplen los estándares de calidad y fiabilidad.