• QuWakeUp: QWU-100
  • QuWakeUp: QWU-100
  • QuWakeUp: QWU-100
  • QuWakeUp: QWU-100

Añadir a la lista de comparación

QNAP QNAP

QWU-100
QuWakeUp: - Dispositivo "wake on lan" para gestión remota

QWU-100 7084

Bajo pedido El tiempo de espera para este artículo es de 10 días.

Con el QWU-100, puede solucionar fácilmente problemas con la configuración y la administración de servicios de activación. El QWU-100 admite una interfaz USB 3.0 Tipo-C, PoE y múltiples funciones inteligentes que le permitirán crear un entorno de activación remota fiable.

 
 
 

267,28 € IVA incluido
+ -
  • Descripción

  • Comentarios

  • Garantía

Descripción general

El QWU-100 duplica su flujo de trabajo

Gracias a su compacto factor de forma y a los dos puertos LAN, el QWU-100 puede administrar los dispositivos de dos redes. Y además, el QWU-100 admite una interfaz USB 3.0 Tipo-C y PoE, y la interfaz PoE proporciona tanto datos como energía a los dispositivos para mejorar la administración de los cables. La sencilla interfaz de QuWakeUp incluye un menú de funcionamiento, registros del sistema, administración de grupos de dispositivos y estado de conexión para ofrecer mejorar enormemente su productividad.

Instalación sencilla

El QWU-100 es fácil de instalar. Utilice Qfinder para buscar la dirección de su dispositivo, introducir sus datos de inicio de sesión y ajustar la configuración de red en un minuto.

Programa de activación flexible

Utilice comandos de activación remota con diferentes modos de activación (como la activación inmediata o la activación programada) para gestionar dispositivos de forma flexible.

Aplicación móvil sin problemas

Qmanager: Utilice la aplicación móvil Qmanager para controlar el estado del dispositivo en la red local.

Activación remota a través de myQNAPcloud

myQNAPcloud ofrece una solución de conexión remota. Siempre y cuando tenga un QNAP ID y registre el dispositivo en la cuenta, podrá usar la URL inteligente para conectar con QWU-100 desde Internet.

Notificaciones multiplataforma

Si se produce una excepción (como un apagado inesperado o un problema de conexión), el QWU-100 monitorizará el dispositivo de forma permanente y podrá enviar una notificación por correo electrónico o a través de los dispositivos móviles para informarle lo antes posible de la situación más reciente.