Añadir a la lista de comparación

QNAP QNAP

QNA-UC5G1T
Adaptador de USB 3.0 a 5GbE

QNA-UC5G1T 7087

en stock 2 Listos para enviar

Adaptador de USB 3.0 a 5GbE QNA-UC5G1T de QNAP ofrece la posibilidad de añadir un puerto de red adicional a su ordenador o NAS de QNAP. Gracias a la compatibilidad con las conexiones 5GbE/ 2,5GbE/ 1GbE / 100MbE, el QNA-UC5G1T resulta especialmente útil para portátiles sin conectividad Ethernet.

 
 

95,40 € IVA incluido
+ -
  • Descripción

  • Comentarios

  • Garantía

Descripción general

Añada un puerto Ethernet de 5GbE a su portátil

Para fabricar portátiles más finos y ligeros, algunos fabricantes tienden a omitir los puertos Ethernet. Con el QNA-UC5G1T, puede mejorar su portátil para que admita la conectividad Ethernet RJ45 5GbE y aproveche las conexiones de red de alta velocidad.

Añada un puerto Ethernet adicional a su NAS

El QNA-UC5G1T ofrece una forma rápida y fácil de ampliar la conectividad de red de su NAS de QNAP. Puede conectar múltiples adaptadores QNA-UC5G1T a su NAS y gestionarlos junto con otros puertos de red en la aplicación Conmutador virtual y de red.

Cree una Intranet de alta velocidad en su oficina o estudio

QNAP ofrece una amplia gama de dispositivos de red para ayudar a los usuarios domésticos y a las empresas a mejorar su infraestructura de red para responder a las crecientes necesidades de ancho de banda. El QNA-UC5G1T se puede combinar con otros dispositivos, incluido un switch de 10GbE de QNAP, para crear un asequible entorno de red de alta velocidad para mejorar el rendimiento de diversas aplicaciones de trabajo y entretenimiento.

Configuración sin esfuerzo

Simplemente conecte un adaptador QNA-UC5G1T a su ordenador utilizando el cable USB 3.0 Tipo-C a Tipo-A incluido (también se puede usar un cable Tipo-C a Tipo-C, de venta por separado) y conecte el adaptador a un switch con capacidad de 10GbE/ 5GbE/ 2,5G/ 1GbE (p. ej., el switch de 10GbE de QNAP), al NAS o a otro dispositivo utilizando un cable RJ45 LAN.