Promociones para partners
Ofertas exclusivas para involucrar a clientes nuevos y mejorar tu margen de beneficio

15% de descuento en backups de Office 365

Ofrecemos un 15% de descuento en la suscripción de NAKIVO para usuarios finales que realicen copias de seguridad de Office 365.

15% de descuento para usuarios de NAS

Ofrecemos un 15% de descuento en la suscripción de NAKIVO para usuarios finales que realicen copias de seguridad de Office 365.

10% para backup de NAS

Para nuevas licencias por suscripción

Solicita tu descuento

¡Las promociones para socios 2023 de NAKIVO se acaban pronto! Contacta con nosotros y te aplicaremos los descuentos que se correspondientes para tu entorno o clientes.

¡Da un impulso adicional a tus ventas este trimestre!

Las ventajas de usar un NAS como repositorio de NAKIVO

Cuando almacenamos copias de seguridad en un NAS, utilizando las herramientas de Nakivo en la ejecución de esas copias de seguridad y réplicas, obtenemos:

  • Backup separado del resto del equipo de uso diario. Esto garantiza que la red no se sobrecargue cuando realiza las tareas de backup.
  • Recuperación de desastres. Como las copias de seguridad se almacenan en una ubicación distinta, en caso de que algún elemento o la misma infraestructura falle, el backup permanece intacto.
  • Envío de las copias a la nube Nakivo puede enviar automáticamente las copias a una segunda localización que puede ser la nube AWS.
  • Ahorro en costes. Nakivo le permite integrar el programa en un NAS QNAP y Synology (entre otros). De esta forma, no tiene que preocuparse ni instalar software de terceros ni adquirir nuevas licencias de Windows Server. Nakivo incluye todas las herramientas que hacen posible realizar el mejor backup y réplicas del mercado.

NAKIVO como respaldo de Office 365

  • Backups ligeras y rápida: Realiza copias de seguridad incrementales de los buzones de correo de Exchange Online y las cuentas de usuario de OneDrive.
  • Recuperación instantánea: Restaura rápidamente correos electrónicos, carpetas y archivos completos donde y cuando los necesites.
  • Búsqueda Avanzada: Recupera lo que necesites en las copias de seguridad de Microsoft Office 365.
  • El Mejor Modelo de Precios: Una de las soluciones de copia de seguridad de Microsoft Office 365 más asequibles de la industria.
  • Escalabilidad y flexibilidad: Proteje a miles de usuarios en una sola implementación de software.
  • Excelente Soporte 24/7: Se incluye soporte y mantenimiento 24/7 por teléfono, chat y correo electrónico.