Volver a la tienda

Vaya, parece que algo ha fallado

¡Pero tenemos la solución!

  •  Novedades

  •  Servicios destacados

 Posts destacados

Ver todos
  • Responde a los ataques de Ransomware: protege tu QNAP ante ataques del eCh0raix

    Responde a los ataques de Ransomware: protege tu QNAP ante ataques del eCh0raix

    12 julio, 2019

    En respuesta a reportes realizados por los usuarios de QNAP a la propia marca y a través de las redes sociales, se ha detectado una nueva variante de ransomware llamada eCh0raix. Éste "virus" tiene actualmente como objetivo los Servidores de almacenamiento de la marca y está tratando de infectarlos mediante ataques por fuerza bruta.
  • Revisión a fondo del QNAP TS-983XU-RP NAS Híbrido HDD y SSD

    Revisión a fondo del QNAP TS-983XU-RP NAS Híbrido HDD y SSD

    8 julio, 2019

    El QNAP TS-983XU-RP es un servidor de almacenamiento híbrido con un potente procesador Intel Xeon, de hasta 64GB de memoria RAM y que ocupa una sola U de altura en nuestro armario Rack y que incluye, como novedad 5 bahías para SSD, además de sus 4 bahías para discos duros mecánicos, lo que nos ofrece un amplio abanico de posibilidades para encontrar nuestra configuración de almacenamiento ideal.
  • Cómo recuperar una máquina virtual VMware con Flash Boot VM NAKIVO en segundos

    Cómo recuperar una máquina virtual VMware con Flash Boot VM NAKIVO en segundos

    20 junio, 2019

    Cuando un servidor ejecutándose como máquina virtual deja de funcionar por cualquier razón puede provocar grandes desastres en tu negocio. Para evitar esta situación, lo mejor es estar preparado ante lo peor. Gracias a VMware y el software de backup y réplica de NAKIVO podrás recuperarte de la caída de uno de tus servidores en tan solo unos segundos gracias a la recuperación Flash Boot de Nakivo.