NBD - Next Business Day
¿Tu disco, memoria o SAI se ha roto?
Si el producto está en garantía, con nuestro servicio NBD (Next Business Day) tendrás sustitución gratuita el próximo día hábil.
¡Recibe tu reemplazo rápido y sin complicaciones!
Sustitución gratuita directa de discos, memorias o SAIs en caso de rotura y mientras estén en garantía.

Reemplazo automático
Garantizamos la sustitución de un disco, memoria o SAI dañado por otro de características similares. El transportista encargado de entregar el reemplazo solicitará la unidad defectuosa en nombre de Qloudea. Los gastos de transporte tanto para el envío como para la devolución serán asumidos por Qloudea sin coste adicional para el cliente. *

Ampliación de garantía a NBD-1, NBD-3 o NBD-5
Es posible aumentar la garantía Next Business Day (NBD). Por ejemplo, NBD-1 puede ser ampliado a NBD-3, y NBD-3 puede ser ampliado a NBD-5. Aquellas memorias, discos o SAIs que no incluyan NBD pueden disfrutar de este servicio incluyendo un coste adicional. Consulta con tu asesor comercial para obtener más información.
NBD 1 año
Todos los artículos con NBD-1año cuentan con el servicio de sustitución directo de forma totalmente gratuita durante el primer año tras la compra. Además, ofrecemos la posibilidad de ampliarlo hasta 3 años.
Synology
HAT3300-4T
4TB Synology PLUS. Garantía 3 años, incluye NBD 1 año
Synology
HAT3300-6T
6TB Synology PLUS. Garantía 3 años, incluye NBD 1 año
NBD 3 años
Todos los artículos con NBD-3años cuentan con el servicio de sustitución directo de forma totalmente gratuita durante el primer año tras la compra. Además, ofrecemos la posibilidad de ampliarlo hasta 5 años.
NBD 5 años
Todos los artículos con NBD-5años cuentan con el servicio de sustitución directa de forma gratuita durante 5 años.
*Servicio limitado a España península y siempre que se especifique en la factura que este servicio esté incluido. El servicio de reposición del artículo se realizará con un servicio de entrega de 24 horas, siendo obligatorio la entrega del disco o memoria estropeada para que te entreguen el de repuesto. El producto de sustitución será igual, de similares características o superiores que el original, no teniendo que ser nuevo de fábrica.