¿Qué es NAKIVO?

 

¿Qué es NAKIVO?

NAKIVO es un software de copias de seguridad y réplicas enfocado en el respaldo y replicación de entornos de virtualización VMware, HyperV y Amazon Web Services. Gracias a NAKIVO, podrás utilizar un almacenamiento externo como un servidor NAS para gestionar y almacenar las copias de seguridad y replicaciones.

NAKIVO no solo copia tus datos, sino que respalda todo un sistema de virtualización que podrás restaurar en minutos. Si dispones de un sistema de copias de seguridad basado en agentes de software, no podrás recuperar configuraciones. Con NAKIVO tendrás la clave para mejorar tu estrategia de recuperación ante desastres.

Gracias a la tecnología exclusiva de NAKIVO basada en transporters, podrás mantener una red de distribución de copias de seguridad en diferentes dispositivos optimizando los recursos de tu empresa, y por supuesto a unas velocidades de copia y recuperación de vértigo.

 


Principales características de NAKIVO:

1. NAKIVO se comercializa con dos tipos de licencias:

  • Perpetuas basadas en sockets del entorno virtual. 
  • Licencias por suscripción basadas en máquinas virtuales.

2. Instalación flexible sin depender de un sistema operativo por lo que nos ahorramos el precio de la licencia de Windows (requisito de "la principal competencia"). Puede instalarse como Virtual Appliance. Instalación del software en:

  • Entorno virtual o equipos físicos, Windows o Linux. 
  • Servidores NAS QNAP, Synology, Asustor, Netgear y WD.

3. Compresión y deduplicación global a nivel de bloques de todo el repositorio. "La principal competencia" deduplica a nivel de máquina virtual, por lo que NAKIVO usa mucho menos espacio de almacenamiento.

4. Recupere al instante lo que necesite. Recuperación instantánea de máquinas virtuales completas, archivos individuales, objetos de Microsoft Exchange, objetos de Microsoft SQL Server y objetos del Directorio Activo Microsoft directamente desde el repositorio.

5. Administración Web incluida. La gestión se hace a través del navegador, haciendo su acceso muy sencillo y desde cualquier lugar. ("la principal competencia" cobra extra por tener esta opción.)

6. Recuperación ante desastres o Site Recovery. Una completa solución de automatización que nos permite el FailOver y FailBack basado en condiciones.

7. Verificación de la integridad de los Backup con Screenshots: NAKIVO le puede ejecutar una máquina virtual desde el backup (sin transferencia de datos) y enviar automáticamente una captura de pantalla del estado de la VM, lo que asegura la integridad del backup.

8. Backup a la nube de Amazon EC2 y Azure sin coste adicional. ("La principal competencia" requiere una ampliación de licencia con un coste adicional para este servicio).

9. Sistema de gestión Multi-Tenancy con panel de control que engloba todos los clientes registrados en el sistema para una administración centralizada.

10. Soporte técnico 24/7 telefónico y vía chat. (+97% valoración positiva de los clientes que usan el soporte)

 

Modelos de venta NAKIVO:

 

 

 


¿Te interesa?