Qloudea Qloudea

QARP1-HDD1/2
Garantía de Sustitución 1 año, NAS 1 o 2 discos

QARP1-HDD1/2

en stock 9895 Listos para enviar

En Qloudea ofrecemos en la compra de nuestros equipos Garantía de Sustitución. Una garantía adicional con la que proveemos al cliente con otro equipo de similares características mientras dure la reparación. De esta forma su empresa pueda seguir funcionando con normalidad.
Garantía de Sustitución 1 año para servidores NAS de 1 y 2 discos. Cobertura de 12 meses desde fecha factura
54,34 € IVA incluido
+ -
  • Descripción

  • Comentarios

  • Garantía

Descripción general

Garantía de sustitución para servidores NAS de 1 o 2 discos duros durante un plazo de 12 meses desde fecha de factura.

Desde Qloudea entendemos que los servidores NAS que suministramos están siendo montados en empresas muy importantes y con contenidos críticos para las mismas. En caso de fallo de algún equipo NAS, las pérdidas por falta de disponibilidad de datos durante su reparación pueden ser astronómicas, y es aquí donde nace la garantía de sustitución de Qloudea.


En caso de que por cualquier motivo su servidor NAS deje de funcionar correctamente y tras haberlo comprobado remotamente por nuestros técnicos en España y los del fabricante, y habiendo sido autorizado por el fabricante el envío a su servicio técnico para la reparación, Qloudea se compromete a sustituir al cliente el equipo con otro de similares características mientras dure la reparación de la unidad dañada para que su empresa pueda seguir funcionando con normalidad.


Cuando se tramite un RMA, solo hay que enviar al servicio técnico el equipo, nunca los discos con datos por lo que con la garantía de sustitución lo que haremos será insertar los discos con nuestros datos dentro del nuevo NAS para poder seguir trabajando, así de sencillo.


La garantía de sustitución es solo aplicable a equipos comprados a través de Qloudea y enviados dentro de la península del territorio Español. Esta garantía de sustitución se ofrece durante los 24 primeros meses desde fecha de factura y se requiere que el NAS siempre esté actualizado con la última versión de firmware para asegurar la compatibilidad de datos entre equipos.


Qloudea se hará cargo de los gastos de envío del NAS de sustitución hacia el cliente y el cliente será responsable de los gastos de envío de su devolución.

Acceder a tienda profesional

Introduce tu email y contraseña

Por favor, introduce tu email y contraseña..

Invalid email or password!

¿Has olvidado tu contraseña?

Recupera tu contraseña aquí

Por favor, introduzca su email y le enviaremos una nueva contraseña.

  • Invalid email!

* Campos Obligatorios

Cargando...Cargando...