Llámanos 966 225 784
Qloudea

SeguroData 2 años

Garantía de Recuperación de Datos 2 años

SeguroData 2 años 2945
En stock 99   Listos para enviar
Garantía de Recuperación de Datos BÁSICA - Contrato 2 años
48,40 € impuestos incl.
Alta distribuidor

SeguroData es un servicio prepago con el que los clientes dispondrán de un servicio de Recuperación de Datos Profesional en caso de que su disco duro falle y sufra una pérdida de datos, sea por causa de virus, errores humanos o incluso fallos físicos del dispositivo.

SeguroData pone a su disposición los medios técnicos y humanos de más alta cualificación con el objetivo de mitigar el perjuicio que supone una pérdida de datos, que en muchas ocasiones son de vital importancia y/o irreemplazables.

Qloudea actúa como intermediario entre el cliente (comprador del seguro) y SeguroData, ofreciendo unos descuentos excepcionales (gracias  elevado volumen de ventas que le proporcionamos a Segurodata) y la comodidad para el cliente de poder tramitar el seguro al mismo tiempo que adquiere el disco duro.  

 

QUÉ INCLUYEQUÉ NO INCLUYE 
 - Atención telefónica y/o vía e-mail de las incidencias. - La restauración de programas de software
 - Recuperación de datos para daños lógicos, físicos y por causas externas como golpes, caídas, subidas o cortes de suministro eléctrico, inundaciones, accidentes, incendios, derrumbe de inmuebles, sabotajes, etc. - Los costes del soporte para el volcado de la información recuperada
 - Servicio de recuperación de datos estándar de cualquier disco duro - Los costes de los portes de envío y devolución así como su correcto embalaje
 - Descuentos especiales para otros servicios - Dada la naturaleza del servicio, no se garantiza la recuperación de los datos


1.1.- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

SeguroData le brinda durante 2 años, en caso de que sea necesario, un servicio de recuperación de datos estándar* sobre los dispositivos asociados al producto prepago SeguroData.

1.2.- COBERTURA DEL SERVICIO:

SeguroData contempla la atención de todas las incidencias dentro del territorio de España, que afecten a los datos contenidos en los discos duros acogidos a este servicio, sea cual sea su naturaleza: fallos lógicos como borrados o formateos de la información, acción de virus y fallos físicos como que el disco duro no se detecte, haga ruidos extraños, no se pueda acceder a la información o por causas tales como golpes, caídas, subidas o picos de tensión, cortes o apagones de suministro eléctrico, inundaciones, accidentes, incendios, derrumbe de inmuebles, sabotajes, errores humanos, etc.

1.3.- CONFIDENCIALIDAD:

Se considerará en todo momento que toda la información contenida en los dispositivos de los clientes es de carácter estrictamente confidencial y nos comprometemos a guardar una absoluta confidencialidad al respecto, no sólo durante el tiempo que dure la prestación de servicios, sino también a la finalización de la misma.

1.4.- CONDICIONES DEL SERVICIO:

· El cliente deberá haber contratado, pagado y activado su SeguroData con anterioridad a la fecha en la que surja la incidencia.
· La prestación del servicio de recuperación de datos sólo se llevará a cabo en territorio español.
· En caso de modificación o renovación de dispositivos de almacenamiento, deberá notificárnoslo.
· En todos los casos la recuperación de datos se prestará en modalidad estándar*: el dispositivo será atendido en horario laboral siguiendo el orden cronológico de
entrada. El tiempo de la recuperacion de datos depende de la cantidad de trabajo existente en el Laboratorio, así como del tipo de problema que presente el dispositivo. Plazo aprox.: 10-11 días laborables.
· En caso de desear un servicio más urgente, el cliente que tenga contratado SeguroData disfrutará de un descuento especial sobre los precios públicos del resto
de servicios de recuperación de datos.
· Dada la naturaleza de los servicios de recuperación de datos y considerando las circunstancias inherentes a la manipulación de dispositivos de almacenamiento de datos, no se garantiza la recuperación de los datos dañados en todos los casos, ni que la información recuperada sea completa, ni que esté libre de errores o que los archivos recuperados no estén corruptos.

Todavía no hay ningún comentario.

Nuevo comentario

Garantía de Recuperación de Datos 2 años

Garantía de Recuperación de Datos 2 años

¿Cómo calificas a este producto? *

  • 1 estrella
  • 2 estrellas
  • 3 estrellas
  • 4 estrellas
  • 5 estrellas

Escribe un comentario

Garantía General

El plazo de garantía es de tres (3) años desde la entrega del producto, si bien en la misma no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas no efectuadas por Servicios Técnicos autorizados cuando proceda, etc, ni materiales que estén desgastados por el uso.

Si el defecto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que es un defecto de origen, el consumidor no deberá probar nada para conseguir que se aplique la garantía.  Si el problema se manifiesta pasados esos 6 meses, Qloudea se reserva el derecho a poder exigir al consumidor que demuestre que el fallo existía de origen.

Durante el tiempo que esté el cliente sin el producto mientras lo cambian o lo reparan el plazo de la garantía se suspende.  Tanto el producto reparado como el nuevo cuentan como mínimo con 6 meses de garantía, aunque quedase menos tiempo para que cumpliese la garantía original.

Los discos duros defectuosos nunca se reemplazarán por unidades nuevas ni se anticiparán discos, manteniendo así su garantía original.  Desde Qloudea tramitaremos la garantía de su disco con el fabricante y le devolveremos un disco reparado por el fabricante (“certified repair”) con la garantía que su disco original tenía.  La garantía de los discos duros en ningún caso incluye la recuperación de los datos en los mismos y la tramitación de la garantía supone una pérdida total de los datos siempre.

Qloudea se reserva el derecho a solicitar a un servicio técnico oficial de la marca, una verificación del origen del problema. En caso de resultar un defecto provocado por el mal uso, la reparación será facturable. En aquellos supuestos que justifiquen la aplicación de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

Tramitar garantías directamente con fabricantes – especial discos duros

Existen fabricantes que para ofrecer un mejor servicio de garantía la tramitan ellos DIRECTAMENTE con el cliente, disminuyendo tiempos de espera considerablemente. En caso de que su producto sea de uno de estos fabricantes, se lo notificaremos.

Para tramitar garantías de discos duros Seagate, recomendamos que siga las siguientes indicaciones en este post de nuestro blog: https://qloudea.com/blog/garantia-seagate-disco-duro/

Artículos dañados durante el transporte

Si debido al mal embalaje se recibe un componente dañado, Qloudea no se hará cargo de dicha reparación.  Este tipo de daños han de ser resueltos directamente con la agencia de transportes.

Garantías extendidas por el fabricante

Para aquellos productos en los que el fabricante ofrece una garantía comercial que mejora o amplía la legal, Qloudea solo se hace responsable los tres primeros años desde la fecha de entrega del producto según marca la Ley vigente, el resto de la garantía será tramitada directamente por el cliente con el fabricante.

Gastos de envío

Condiciones para particulares: Los gastos de envío generados por la tramitación de la garantía del producto serán a cargo de Qloudea en aquellos casos donde se supone que la falta de conformidad existe en el bien adquirido. Siempre se deberá hacer siguiendo las instrucciones indicadas por Qloudea, previa solicitud y aceptación.

Condiciones para empresas y distribuidores: Cuando el cliente sea distribuidor, o facture como empresa (persona no física), los gastos de envío a Qloudea siempre serán a cargo del cliente, ya que la ley sobre bienes de consumo no regula la compraventa entre empresas.