Drobo

Las cajas externas y servidores NAS de Drobo están enfocados a mejorar el rendimiento en aplicaciones, servicios y la escalabilidad en sistemas de almacenamiento. Los equipos de Drobo destacan por su facilidad de uso, seguridad y su tecnología BeyondRAID, que consiste en un RAID de toda la vida, pero añadiendo algunas mejoras entre las que destaca la posibilidad de usar discos de distinta capacidad y expansión instantánea.

Los sistemas de almacenamiento de Drobo cuentan con una pequeña batería internar para evitar pérdida de datos ante cortes de corriente.

Experiencia y soporte profesional las 24horas al mejor precio.

Expertos en almacenamiento

Expertos en almacenamiento

Con más de 12 años de experiencia en servidores NAS para PYMES y grandes empresas servimos soluciones para entornos Windows y MAC y de virtualización.

Asesores especializados

Asesores especializados

Que te serán de gran ayuda a la hora de aconsejarte cuál es el producto que mejor se adapta a tus necesidades.

Garantía de sustitución

Garantía de
sustitución

Si tu equipo dejase de funcionar correctamente nos comprometemos a proporcionarte otro similar mientras dure la reparación para que todo siga funcionando con normalidad.

Formacion contínua

Formación
contínua

Nuestro blog especializado en soluciones de almacenamiento le ofrece cientos de vídeos con tutoriales para que aproveche al máximo su equipo.