• Cámara de seguridad IP Dahua SD1A404XB-GNR
Cámara de seguridad IP Dahua SD1A404XB-GNR
search

Cámara IP Dahua

SD1A404XB-GNR
4MP, IR 15m, PoE, Áng. Horz.96.9°, WDR, H.264/H.265, Starlight, IP66, IK08, Movimiento PTZ

SD1A404XB-GNR 8597
EAN: 6939554926013
[ PDF Fabricante ]
MOVIMIENTO MICROFONO ZOOM
212,90 € IVA incl.
En stock 1

La cámara de seguridad Dahua SD1A404XB-GNR brinda una resolución de 1080P a 25/30 fotogramas por segundo. Además, cuenta con un potente zoom óptico y una precisa capacidad de movimiento horizontal y vertical. Esto garantiza una amplia cobertura de monitoreo y de captación de detalles en la imagen, ¡ideal para exteriores y lugares donde el clima es hostil!

Información general

La cámara de seguridad Dahua SD1A404XB-GNR tiene las siguientes características:

  • Recuento de Personas: La cámara utiliza tecnología avanzada para contar personas con hasta un 95% de precisión
  • Tecnología Starlight: Captura detalles en color en condiciones de poca luz hasta 0.005 lux
  • Ambiente: Funciona en temperaturas extremas de -30 °C a +60 °C y es resistente al polvo y al agua (IP66)
  • Protección: Soporta fluctuaciones de voltaje y tiene una clasificación de protección contra rayos de 6KV
  • Amplio Rango Dinámico: Ofrece imágenes claras incluso en condiciones de iluminación difíciles con tecnología WDR
  • H.265+: Compresión de video eficiente que reduce la tasa de bits y el almacenamiento en hasta un 70% en comparación con H.265 estándar

Camera

Image Sensor

1/2.8” 4Megapixel CMOS 

 Max. Resolution

 2560 (H) × 1440 (V)

RAM/ROM

1GB/4GB

Scanning System

Progressive

Electronic Shutter Speed

1/1 s–1/30,000 s

Minimum Illumination

Color: 0.005Lux@F1.8
B/W: 0.0005Lux@F1.8
0Lux (IR light on)

IR Distance

up to 15m

IR On/Off Control

Zoom Prio/Manual/SmartIR

IR LEDs

3

Lens

Focal Length

2.8 mm–12 mm

Max. Aperture

F1.8–F2.7

Angle of View

H: 31.6°–96.9°
V: 17.8°–51.4°
D: 36.4°–116.2°

Optical Zoom

4x

Focus Control

Auto/Semi-Auto/Manual

Close Focus Distance

0.2 m–0.5 m (0.66 ft–1.64 ft)

DORI Distance

Note: The DORI distance is a “general proximity” of distance which makes it easy to pinpoint the right camera for your needs. The DORI distance is calculated based on sensor specification and lab test result according to EN 62676-4 which defines the criteria for Detect, Observe, Recognize and Identify respectively.

Detect

Observe

Recognize

Identify

147.0 m (482.28 ft)

58.8 m (192.91 ft)

29.4 m (96.46 ft)

14.7 m (48.23 ft)

PTZ

Pan/Tilt Range

Pan: 0°–355°
Tilt: 5°–90°

Manual Control Speed

Pan: 0.1°/s–70°/s
Tilt: 0.1°/s–30°/s

Preset Speed

Pan: 80°/s
Tilt: 40°/s

Presets

300

Tour

8 Tour

Speed Setup

Support

Power up memory

Support

Idle Motion

Preset/Tour

Intelligence

Event Trigger

Motion detection, Video tampering, Scene changing, Network disconnection, IP address conflict, Illegal Access, Storage anomaly

IVS

Object Abandoned/Missing

Comentarios (0)
No hay comentarios de clientes en este momento.

Garantía General

El plazo de garantía es de tres (3) años desde la entrega del producto, si bien en la misma no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas no efectuadas por Servicios Técnicos autorizados cuando proceda, etc, ni materiales que estén desgastados por el uso.

Si el defecto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que es un defecto de origen, el consumidor no deberá probar nada para conseguir que se aplique la garantía.  Si el problema se manifiesta pasados esos 6 meses, Qloudea se reserva el derecho a poder exigir al consumidor que demuestre que el fallo existía de origen.

Durante el tiempo que esté el cliente sin el producto mientras lo cambian o lo reparan el plazo de la garantía se suspende.  Tanto el producto reparado como el nuevo cuentan como mínimo con 6 meses de garantía, aunque quedase menos tiempo para que cumpliese la garantía original.

Los discos duros defectuosos nunca se reemplazarán por unidades nuevas ni se anticiparán discos, manteniendo así su garantía original.  Desde Qloudea tramitaremos la garantía de su disco con el fabricante y le devolveremos un disco reparado por el fabricante (“certified repair”) con la garantía que su disco original tenía.  La garantía de los discos duros en ningún caso incluye la recuperación de los datos en los mismos y la tramitación de la garantía supone una pérdida total de los datos siempre.

Qloudea se reserva el derecho a solicitar a un servicio técnico oficial de la marca, una verificación del origen del problema. En caso de resultar un defecto provocado por el mal uso, la reparación será facturable. En aquellos supuestos que justifiquen la aplicación de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

Tramitar garantías directamente con fabricantes – especial discos duros

Existen fabricantes que para ofrecer un mejor servicio de garantía la tramitan ellos DIRECTAMENTE con el cliente, disminuyendo tiempos de espera considerablemente. En caso de que su producto sea de uno de estos fabricantes, se lo notificaremos.

Para tramitar garantías de discos duros Seagate, recomendamos que siga las siguientes indicaciones en este post de nuestro blog: https://qloudea.com/blog/garantia-seagate-disco-duro/

Artículos dañados durante el transporte

Si debido al mal embalaje se recibe un componente dañado, Qloudea no se hará cargo de dicha reparación.  Este tipo de daños han de ser resueltos directamente con la agencia de transportes.

Garantías extendidas por el fabricante

Para aquellos productos en los que el fabricante ofrece una garantía comercial que mejora o amplía la legal, Qloudea solo se hace responsable los tres primeros años desde la fecha de entrega del producto según marca la Ley vigente, el resto de la garantía será tramitada directamente por el cliente con el fabricante.

Gastos de envío

Condiciones para particulares: Los gastos de envío generados por la tramitación de la garantía del producto serán a cargo de Qloudea en aquellos casos donde se supone que la falta de conformidad existe en el bien adquirido. Siempre se deberá hacer siguiendo las instrucciones indicadas por Qloudea, previa solicitud y aceptación.

Condiciones para empresas y distribuidores: Cuando el cliente sea distribuidor, o facture como empresa (persona no física), los gastos de envío a Qloudea siempre serán a cargo del cliente, ya que la ley sobre bienes de consumo no regula la compraventa entre empresas.