Qloudea y el COVID-19

En Qloudea continuamos dando el mejor servicio.

Preguntas frecuentes de nuestros consumidores


¿Estáis trabajando o habéis cerrado durante esta crisis sanitaria?

Las oficinas y almacenes de Qloudea permanecen operativos.  Todo el personal de oficina está teletrabajando y en el personal de almacén están tomando las medidas necesarias para evitar posibles contagios.

¿Cual es vuestro horario y contacto durante esta crisis?

Nuestro horario es:
De lunes a jueves de 9:00 a 18:30 hrs, y Viernes de 9:00 a 15:00 hrs (de 09:00 a 15:00 hrs en agosto)
Teléfono: 966 225 784
email: contacto@qloudea.com

Si pongo un pedido hoy, ¿me llegará mañana?

Si, nuestro servicio de entrega en 24 hrs está funcionando con normalidad. Durante el proceso del pedido online podrás seleccionar el servicio de entrega 24 horas o si prefieres, ahorrar un poco con el de 72hrs.

Estamos cumpliendo los servicios de entrega siempre y cuando podamos tramitar los pedidos a tiempo.  Enviamos los pedidos el mismo día que los recibimos (sujeto a disponibilidad) siempre que nos lleguen antes de las 17.30 hrs de lunes a jueves, antes de las 13.00 hrs los viernes o 13:30 en horario de verano (agosto). Sábados, domingos y festivos no se realizan ni envíos ni entregas, somos personas que necesitamos también descansar y disfrutar con la familia.

¿Puedo enviar mi pedido a casa aunque facture a la empresa? ¿Existe algún coste adicional?

Durante el proceso del pedido te preguntaremos donde quieres que te enviemos tu pedido, por lo que puedes poner la dirección que quieras.  El poner una dirección diferente de envío a la de facturación NO conlleva gasto adicional alguno.

¿Es seguro recibir pedidos en casa o la oficina?

La OMS informa: "La probabilidad de que una persona infectada contamine artículos comerciales es baja, y el riesgo de contraer el virus causante de la COVID-19 por contacto con un paquete que haya sido manipulado, transportado y expuesto a diferentes condiciones y temperaturas también es bajo."

Además, la agencia de transportes asegura una entrega con contactos CERO.  Aquí os mostramos el protocolo de GLS para las mismas: “Protocolo de Entregas y recogidas seguras. Contacto Cero.” Más información sobre envíos (pdf)