Qloudea Blog Especialistas en servidores NAS

Lo último en soluciones de almacenamiento de datos, discos duros y sistemas de vigilancia IP

  • RTRR QNAP - Sincroniza carpetas entre servidores

    Una de las principales funcionalidades de un Servidor NAS QNAP es realizar copias de seguridad de datos. Con QNAP, tenemos el servicio RTRR que nos permitirá sincronizar archivos entre dos servidores NAS de varias formas. En este tutorial os mostramos cómo copiar datos de un equipo a otro de forma sencilla y sincronizar carpetas entre servidores.
    Comentar
  • Servidores NAS multimedia del 2017

    Los Servidores NAS están presentes cada día en más hogares, y una de las razones más claras es su capacidad para reproducir contenidos multimedia. La reproducción multimedia se puede realizar de diferentes formas y con muchos modelos de Servidores NAS. En éste post del 2017 nos vamos a centrar en los modelos que hay actualmente con capacidad para reproducir contenidos multimedia en cualquiera de las franjas que ahora os comentamos.
    Comentar
  • Configurar sistema de Videovigilancia en Synology

    Te enseñamos a montar tu propio sistema de videovigilancia con un Servidor NAS Synology de forma rápida y sencilla con un tutorial paso a paso...
    Comentar
  • Asegura tus datos con estos 5 trucos para Synology

    Una de las características más destacadas de los Servidores NAS es que mantenemos nuestros datos seguros. En este artículo vamos a analizar las formas de asegurar nuestro Servidor NAS Synology utilizando entre otras cosas el Firewall integrado.
    Comentar
  • Ya está disponible Synology DSM 6.1

    Ya está disponible la versión 6.1 del Synology Disk Station Manager en su versión final. Tras un largo periodo en fase Beta, los Servidores NAS Synology ya se pueden beneficiar de las nuevas características que incluye.
    Comentar
  • Cómo Crear un Servidor Web en Synology

    Gracias a la aplicación Web Station, podremos configurar un servidor web en nuestro Synology en cuestión de minutos. Este servidor web puede tener muchos usos, desde una página web personal, hasta plataforma de pruebas para una empresa de desarrollo web. La única limitación se encuentra en la conexión de internet que tengas con el NAS, si la web tiene muchas visitas necesitarás una conexión a internet bastante rápida.
    Comentar

Artículos 1 a 6 de 558 en total

Página
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 93