Western Digital presenta sus nuevos discos Red Plus

 

La tecnología avanza a pasos agigantados, así que es normal que marcas de la talla de Western Digital nos sorprenden con noticias tan buenas como esta; su nueva gama de discos duros Red Plus.

Tienen una capacidad de 1 a 14TB con sistema CMR y están pensados para pequeña y mediana empresa, así como entornos de almacenamiento con sistemas basados en ZFS.

Si quieres conocerlos en profundidad, quédate y te contaremos todas las características que hacen que estos discos duros sean fiables, seguros y duraderos.

 

Disco duro WD Red Plus: Gama completa

Dado que un servidor NAS tiene que estar en funcionamiento 24 horas al día, es esencial que nuestros discos duros sean lo más fiables posibles.

Aquí te vamos a dar unas cuantas razones para que tengas en cuenta los nuevos discos duros Red Plus a la hora de equipar tu servidor NAS.

 

  • Intensidad y potencia

Capacidad para gestionar sin problema el almacenamiento de datos, tanto de pequeñas como de medianas empresas, soportando grandes cargas de trabajo; archivando, compartiendo y reconstruyendo un sistema RAID en servidores que utilizan ZFS.

 

  • Tecnología NASware 3.0

Su característica principal es que aumenta la compatibilidad de los discos Red Plus con los dispositivos conectados.

Esta tecnología está integrada en todos los discos Western digital Red Plus y permite optimizar todas las unidades de almacenamiento mejorando el rendimiento, la integración, la capacidad de actualización y fiabilidad.

 

  • 3D Active Balance Plus

Se trata de otra tecnología destacada y se encarga del control de equilibrio, lo cual mejora significativamente el rendimiento y la fiabilidad de la unidad.

Esto es importante porque los discos duros que no están correctamente equilibrados pueden causar vibración y ruido excesivos, reducir la vida útil del disco duro y degradar su rendimiento con el tiempo.

 

MONTAJE--DISCOS-DUROS WD Red Plus discos duros

 

Características generales de los discos duros Red Plus:

  • Perfectos para pequeñas y medianas empresas
  • Hasta 8 bahías
  • Capacidad disponible 1-14 TB
  • Optimización NASware 3.0
  • Optimización para múltiples usuarios de hasta 180 TB/año
  • Tiempo medio entre fallos (MTBF) de hasta 1 millón de horas
  • Garantía de 3 años

 

Estas unidades de disco duro vienen a sustituir a los anteriores modelos WD Red, que desaparecen por completo para dar paso a una versión más moderna y mejorada; los WD Red Plus.

Nosotros ya hemos probado algunos de los discos Western Digital Red Plus y podemos dar fe de su potencia y calidad en los servidores NAS.

¿Has probado ya los nuevos Western Digital Red Plus? Haznos saber tus dudas o experiencias con ellos y síguenos en nuestro canal de Youtube para más noticias interesantes.

¡Chao!

Deja un comentario