VPN

  • Afrontar los retos del teletrabajo

    En esta situación actual, los trabajadores que realizan sus funciones con un ordenador pueden permitirse realizar su actividad desde cualquier parte. Para poder desarrollar la actividad
    Comentar
  • Teletrabajo, todo lo que necesitas saber para trabajar con QNAP

    Con la situación actual, la demanda de equipos para realizar trabajo desde casa o teletrabajo ha aumentado considerablemente. En Qloudea nos estamos centrando en generar contenidos útiles para todos los que disponéis de un Servidor NAS QNAP. Para los que no tenéis un Servidor NAS QNAP, podés poneros en contacto con Qloudea y os ayudaremos a encontrar una solución.
    Comentar
  • Teletrabajo, todo lo que necesitas para trabajar con Synology

    En muchas empresas, el teletrabajo se ha tenido que hacer realidad a la fuerza. El reto a nivel técnico para muchos está siendo considerable. En Qloudea estamos poniendo todos los esfuerzos en generar contenidos que ayuden y ofrecer visibilidad a los equipos Synology que nos permiten centralizar servicios, mejorar la seguridad de las conexiones y centralizar la gestión de datos compartidos entre usuarios en teletrabajo.
    Comentar
  • Por qué tu cliente necesita un NAS

    A día de hoy cada empresa cuenta o debería contar con un complejo sistema de seguridad, almacenamiento y sistema colaborativo. La forma más eficiente de simplificar todos estos servicios es centralizarlo todo en un servidor NAS. A continuación te contamos todas las ventajas que ofrece un servidor NAS para tu empresa o la de tu cliente.
    Comentar
  • Configuración VPN en Mac - OpenVPN con Synology

    Cuando trabajamos con sistemas de almacenamiento, tendemos a tener todos los datos almacenados en el mismo sitio. Esto hace que todo esté seguro en la misma ubicación y podemos liberar nuestros ordenadores o dispositivos móviles de datos. Uno de los mayores inconvenientes de esto, es que no vas a poder trabajar si estás fuera de tu oficina o de la ubicación en la que está el servidor NAS alojado.
    Comentar

5 Artículo(s)