Videovigilancia Synology Surveillance Station 8.0 beta

Distribuidor Oficial en España Date de altaSynology se caracteriza por tener un gran sistema operativo y contar con multitud de aplicaciones propias que le aportan un gran valor a los Servidores NAS.  Ahora lanzan en programa Beta el nuevo Surveillance Station, una completa suite de videovigilancia que aporta grandes novedades en el sector, haciendo que los Servidores NAS Synology se conviertan ahora en una herramienta de videovigilancia mucho más completa, segura y fiable. Hasta ahora Surveillance Station ha sido el referente en cuanto a la videovigilancia en el sector de los servidores NAS y ahora, conseguimos una nueva versión con características mejoradas.

Nuevas características de Surveillance Station 8.0 Beta

Cliente de escritorio: Synology ha decidido dar el salto de la web al escritorio de nuestro ordenador con un software cliente para poder administrar el sistema de videovigilancia con cámaras IP de forma que ahorramos en configuraciones, incompatibilidades de los navegadores y restricciones de versiones. Ahora tenemos un completo software que instalamos en el ordenador con todas las funcionalidades disponibles independientemente de qué sistema operativo utilicemos o que navegador tengamos instalado.

Escalamiento DPI: El nuevo cliente de escritorio de Surveillance Station adapta sus letras al tamaño y resolución de pantalla de forma inteligente

Transmisión múltiple: Surveillance Station 8.0 admite transmisión múltiple de los canales de reproducción de vídeo lo que minimiza el consumo de ancho de banda en la red y mejora el rendimiento de nuestro sistema de videovigilancia.

Videovigilancia Synology Surveillance Station

Supervisión de vídeo inteligente: Ahora el cliente de Surveillance Station es capaz de recibir el vídeo en vivo de las cámaras ip de nuestro servicio de videovigilancia de forma inteligente, ajustando la resolución del vídeo automáticamente al tamaño de la ventana de visualización. Con éste sistema minimizamos el consumo de ancho de banda en la red local y aumentamos el rendimiento del sistema en general

Mejora en el uso del almacenamiento: Surveillance Station tiene la opción de grabar de forma continuada una secuencia completa en una resolución baja para ahorrar espacio de almacenamiento y así ahorrar también en costes. La mejora que propone Synology en este caso es añadir un sistema inteligente de grabación el cual es capaz de aumentar la resolución de la grabación justo en el momento que se produce un incidente, ya sea por alarma del recinto o por detección de movimiento.

Alta disponibilidad:  Cuando disponemos de un sistema de  videovigilancia a gran escala  podremos disponer de un servidor principal y varios servidores de grabación que en caso de que alguno falle, puede ser sustituido de forma automática por otro que esté configurado para sustituirlo de forma automática. Con este sistema de conmutación por error del CMS principal el tiempo de inactividad se reduce y aporta mayor seguridad a un sistema de videovigilancia gestionado con Synology Surveillance Station.

Nuevo Codec H.265: Surveillance Station 8.0 es compatible con el nuevo estándar de codec que incluyen las cámaras IP de videovigilancia último modelo. El codec H.265 aporta mayor compresión con menor perdida de calidad, enfocado totalmente a los nuevos estándar de resolución UHD 4kNext_01