Ver camara IP en iPhone, iPad e IPod Touch

Ver camara ip en iPhone, iPad

QNAP anuncia importantes actualizaciones en la aplicación de vigilancia de red VMobile para iPhone, iPad e iPod Touch

Adaptada a los dispositivos móviles de Apple, la nueva versión de la aplicación de vigilancia de red VMobile, presenta una mayor personalización de usuario con una administración de autoridad mejorada y mayor calidad de las imágenes con resolución CIF

Taipei, Taiwán, Mayo de 2011– QNAP Security, el fabricante líder de grabadoras de vídeo de red autónomas (NVR) con el sistema Linux integrado, ha anunciado la versión 1.0.3 de su aplicación de vigilancia de red VMobile para iPhone, iPad e iPod Touch. Esta nueva versión mejora la resolución a CIF (320×240) para iPhone en uno o dos modos de visualización de canales e iPad en todos los modos de visualización de canales. Además, cualquier cuenta en el NVR VioStor se puede conectar a un número ilimitado de NVR y cámaras IP a través de redes Wi-Fi, 3G o 4G. Una vez conectados, los usuarios pueden acceder fácilmente a las funciones de administración de vídeo tales como vista remota en vivo y registros de grabaciones. Estas actualizaciones le dan mayor conveniencia y tranquilidad a los usuarios remotos.

La aplicación VMobile también es compatible con diversos modos de monitorización, tales como los modos de visualización de 1, 2, 3, 4, 6, 8 y 9 canales y el modo de visualización secuencial. Otras funciones fuertes son PTZ y el control de posiciones predefinidas, notificación instantánea de varios eventos de alarmas y fotos instantáneas. Los usuarios pueden especificar canales y eventos de alarmas para visualizar. Los inicios de sesión de VMobile mantendrán cualquier autoridad de acceso de los usuarios al NVR. Esta función evita de forma eficaz los accesos no autorizados a ciertos canales.

«Con el crecimiento de la popularidad de los teléfonos inteligentes, la capacidad de monitorización remota cada vez es más prioritaria. QNAP Security considera que las mejoras de la resolución y la flexibilidad de la configuración, le da conveniencia y sentido práctico a los usuarios que deben desplazarse en todo momento», expresó Andrew Yu, gerente de producto de QNAP Security. «Desde su lanzamiento en las tiendas de Apple AppStore desde el 28 de marzo de 2011 hasta el 3 de abril de 2011, más de 2.882 usuarios se han actualizado a la versión 1.0.3 de VMobile. Mientras tanto, el número de primeras instalaciones crece a ritmos estables, demostrando con esto la creciente demanda de las capacidades de vigilancia móviles. Con esto en mente, QNAP Security continuará invirtiendo en VMobile para brindar compatibilidad, estabilidad y sencillez en los desarrollos futuros para ofrecer a los usuarios una experiencia de monitorización móvil inigualable.»

La aplicación VMobile de QNAP para los dispositivos móviles Apple, Android y los usuarios de Windows PDA, está disponible actualmente de forma gratuita en las diferentes tiendas de aplicaciones. La versión más reciente del firmware 3.3.2 del  NVR VioStor también se puede descargar gratuitamente en http://www.qnapsecurity.com/download.asp. Para obtener más información sobre los NVR VioStor de QNAP, visite www.qnapsecurity.com.