Synology Presentación de utilidades

0

Presentación, Vídeos

Synology dispone de varias utilidades para nuestro ordenador que nos harán el uso de nuestro NAS más sencillo y amigable. Tenemos herramientas para copias de seguridad, almacenamiento en la nube e incluso gestión de las imágenes para nuestro NAS. Un conjunto de aplicaciones gratuitas que nos ofrece Synology y que os presentamos en éste post.

Synology Assistant:

Synology Assistant

La primera e imprescindible aplicación que nos proporciona Synology está destinada a encontrar y gestionar nuestro Servidor NAS Synology desde nuestro ordenador. Si iniciamos ésta aplicación dentro de la misma red en la que tenemos un NAS Synology lo que hace es encontrar nuestro servidor NAS y darnos la opción de conectarnos al mismo con facilidad

Descarga Synology Assistant

Synology Cloud Station:

Synology Cloud Station

Si lo que quieres es montar tu propia nube privada, Cloud Station es el programa que estás buscando. Instala ésta aplicación y sincroniza los archivos de tu ordenador con el servidor NAS de forma totalmente transparente para el usuario. Con este sistema podrás disponer de los archivos de tu ordenador en cualquier parte.

Descarga Cloud Station

Evidence Integrity Authenticator:

Synology Surevillance Station

Un software para validar grabaciones y capturas de pantalla realizadas con el Synology Surevillance Station, lo que nos dará la posibilidad de presentar material de fotografía y vídeo generado por nuestro Servidor NAS Synology totalmente validado legalmente.

Descarga Evidence Integrity Authenticator

Synology Photo Station Uploader:

NAS Synology Photo Station Uploader

Si lo que quieres es subir fotos y vídeos a tu servidor NAS Synology, el Photo Station Uploader hará todo el trabajo por ti. Éste software nos da la opción de procesar las imágenes cuando se envían al NAS para que éste no se cargue de trabajo, siendo nuestro ordenador el que transfiera las imágenes originales y las procesadas a nuestro NAS.

Descarga Photo Station Uploader

Synology Data Replicator:

Synology data replication

Hacer copias de seguridad con Synology nunca fue tan fácil. Simplemente selecciona las carpetas que quieras salvar en tu Synology y deja que el trabaje por tí. Una de las mejores formas de estar tranquilo es configurar tus copias de seguridad, y con Data replicator y un Servidor NAS Synology lo tendrás todo bajo control.

Descarga Data Replicator

Vídeo presentación de aplicaciones Synology:

Deja un comentario