Thecus enterprise 6tb seagate

Thecus compatible con Discos duros Seagate de 6TB

alta-profesionalThecus ha anunciado oficialmente la compatibilidad de sus equipos con los discos duros Seagate de 6TB de la gama enterprise. Tanto los Servidores NAS para grandes empresas como los servidores de videovigilancia NVR de Thecus soportan ahora la instalación de discos duros Seagate de octava generación.

Los discos duros Seagate de 6TB enterprise edition son los más rápidos del mundo (en la actualidad). Ahora, podemos contar con servidores NAS Thecus con capacidades brutas de hasta 2.5PB, unas cifras impresionantes gracias a sus sistemas de ampliación y a las nuevas capacidades disponibles.

Seagate 6tb enterprise

Con un Thecus N16000Pro lleno de discos duros de 4 TB podíamos conseguir hasta 64TB de almacenamiento bruto, pero con los nuevos discos duros de 6TB, alcanzamos los 96TB así que ganamos 32TB en el mismo espacio físico, todo un avance para los que no disponen de más espacio en su armario Rack o que simplemente no quieren invertir en módulos de expansión.

thecus n16000pro 96TB

Como distribuidores oficiales de Thecus en España, aconsejamos a los clientes que monten equipos de más de 8 discos duros  que utilicen discos duros de gama enterprise para asegurar sus datos de la forma más eficaz posible. Además, éste tipo de disco duro tiene 5 años de garantía ofrecidos por el fabricante y sobre todo, asegura su funcionamiento 24/7 durante más de 800.000 horas, unas cifras impresionantes que harán que nuestros equipos NAS y nuestros datos estén seguros durante años.

Citando al Vicepresidente de Marketing de Seagate

« Con el rendimiento más rápido disponible para un disco duro de 6TB, 50 por ciento mayor densidad de almacenamiento y un rendimiento optimizado para cargas de trabajo casi en línea 24×7, 6TB Empresa Capacidad de Seagate 3.5 HDD v4 es el compañero de almacenamiento en disco duro perfecto para una empresa de Thecus solución NAS que satisfacer las demandas crecientes del centro de datos moderno . «- Scott Horn, Seagate Vicepresidente de Marketing.

alta-profesionalEn breve, contaremos con discos duros de 5TB y 6TB en nuestra tienda online.