Thecus N2810 Servidor NAS con HDMI 4K

Os presentamos el Thecus N2810 la nueva incorporación al catálogo de Servidores NAS de la marca, un NAS orientado a pequeñas oficinas o a hogares. Un equipo que cuenta con la posibilidad de transcodificación de contenidos multimedia en 4K, algo muy interesante sobre todo de cara al futuro.

Comprar en Distribuidor Oficial Thecus para españa      Distribuidor Oficial en España Date de alta
El Servidor NAS Thecus N2810 lleva instalado un procesador de doble núcleo Intel Celeron N3050 a una velocidad de 1.6GHz con la capacidad de aumentar su velocidad hasta 2.16GHz en modo “Turbo”. Cuenta con una capacidad de memoria RAM de 2GB tipo DDR3 la cual podemos ampliar hasta 8GB cosa que en un principio no vemos necesario.

Thecus N2810

Con el Servidor NAS Thecus N2810 obtenemos la posibilidad de instalar dos discos duros en sus bahías. En las bahías para discos duros del Thecus N2810 se pueden instalar discos duros de 3.5” y 2.5” por lo que tendremos todas las posibilidades.

Las posibilidades multimedia del Thecus N2810 son muy grandes gracias a su hardware dedicado. Con el Thecus N2810 podremos instalar un Servidor Plex y funcionar con varios usuarios transcodificando de forma simultánea o si queremos, podemos utilizar su conexión HDMI para tener un completo centro multimedia en nuestra televisión utilizando la aplicación Kodi.

Una de las novedades que incluye el Servidor NAS Thecus N2810 es su sistema operativo. Thecus ha puesto todo su esfuerzo en mejorar la usabilidad y el diseño de su Thecus OS y en ésta nueva versión 7.0 consideramos que han mejorado con creces.El Thecus OS 7.0 ofrece una experiencia de usuario mucho más sencilla que en versiones anteriores e incluye un repositorio de aplicaciones de más de 700 aplicaciones diferentes.

[Tweet «El nuevo Thecus OS7 ofrece una experiencia de usuario mejorada con respecto a sus anteriores versiones.»]

Thecus N2810 en imágenes:

En cuanto a su aspecto, el Thecus N2810 también ha mejorado a sus predecesores, en el frontal vemos sus 2 bandejas para discos duros protegidas por llave, indicadores led de LAN y discos duros, botón de encendido, botón de copia de seguridad con un solo toque y un puerto USB 3.0.

Thecus N2810

En la parte trasera, 2 conexiones RJ45 Gigabit Lan, HDMI, 2 USB 3.0, botón de reset , puerto de comunicaciones y la conexión de corriente.

Thecus N2810

En definitiva, una gran apuesta de Thecus que tendremos disponible a partir de la primera quincena de febrero del 2016.