Thecus N2310 Producto Recomendado

Thecus N2310 producto recomendado por Hardware Heaven

Hardware Heaven ha realizado una revisión en vídeo del Servidor NAS Thecus N2310. Según «DaveChaos» el autor del vídeo, el N2310 es un equipo de bajo coste que reúne una gran cantidad de funciones.

El Thecus N2310  cuenta con un procesador de 800Mhz, memoria ram DDR3 de 512 megas, 2 puertos USB, 2 bahías para discos duros y capacidad máxima de 8TB (2 discos de 4TB). Una solución de almacenamiento en red perfecta para los usuarios que buscan una gran capacidad y seguridad en sus datos a un precio ajustado.

En el vídeo se menciona la gran funcionalidad del T-OnTheGo, su gran eficiencia energética, el sistema DDNS libre y gratuito y sobre todo hace hincapié sobre el Servidor Plex Media.

Citando sus palabras del vídeo: «…si tienes alguna película, fotos o música en el NAS, serás capaz de transmitirlos a tu teléfono móvil, por lo que es genial. Y, literalmente, sólo haga clic en el botón Instalar … ¿No es genial? Muy simple. Muy fácil para empezar.»

En conclusión, estamos hablando de un producto muy económico y muy buenas prestaciones para su precio. Si queréis más información sobre el Thecus N2310 os recomendamos la pequeña revisión que hicimos hace un tiempo.

Vídeo Revisión Hardware Heaven.

Más información sobre el Thecus N2310