thecus importador distribuidor oficial

Thecus importador y distribuidor España

Qloudea es ya importador y distribuidor de los equipos NAS de Thecus para toda España.  Después de la gran aceptación que están teniendo los equipos NAS que distribuimos, hemos decidido aumentar nuestro catálogo con el sexto fabricante mundial de equipos NAS.  Para ver los equipos Thecus España en la web del importador Qloudea, click aquí

Thecus es una empresa dedicada al 100% a soluciones de almacenamiento por red, enfocada a la mediana y gran empresa con sus equipos de alto rendimiento de 5 a 16 discos duros y a la pequeña empresa con equipos de 2 a 4 discos duros.  Un abanico que seguro que cumplirá con todas las posibles necesidades de nuestros clientes.  Atención que el añadir esta marca a nuestro catálogo hace que ya podamos servir equipos con hasta 48TB de espacio disponible.

Distribuidor Thecus

Los equipos Thecus están certificados por VMWare, Citrix, dependiendo del modelo e incorporan especiales características que los hacen únicos en el mercado.

Nos sorprende sobre todo que algunos modelos incorporan un pequeño SAI en el equipo para olvidarte de posibles cortes de corriente, la posibilidad de poder insertar tarjetas ethernet de 10GbE, DUAL DOM con el sistema operativo para una doble protección, tecnología SnapShot para la restauración de datos, SAS ready y muchas otras cosas más que los hacen realmente sorprendentes.

Características Thecus

En estos momentos estamos actualizando la web para poder poner todos los modelos.  Como importadores y distribuidores Thecus España ya tenemos material de Thecus en stock y podemos enviar en 24 horas a toda la península, por lo que si hay algún modelo que no veis en nuestra web, no dudéis en poneros en contacto con nosotros…

Además, en nuestra tienda online Qloudea.com puedes seleccionar el servidor NAS que mas se ajuste a tus necesidades ya que disponemos de una tienda totalmente especializada y que te ayudará a encontrar lo que necesitas. Utiliza los filtros incluidos en el lateral izquierdo, además de contar con un buscador inteligente.

Suscríbete a los comentarios
Notificación de
guest

4 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Carlos monfort colom

Buenas tardes, me gustaría saber si disponéis de servicio para thecus.

Tengo un n7700 desde hace dos años y tres meses. Hace un par de semanas se apago de buenas a primeras y desde entonces no consigo que arranque tengo 7 discos en raid 5 y necesito recuperar esos dato. Soy de castellon.

Un saludo.

David Aragón

Claro que tenemos servicio, puedes ponerte en contacto con nuestros comerciales cuando quieras. entra en https://qloudea.com y te daremos toda la información para tramitar tu garantía.

Sandra

tengo un N7700Pro desde hace unos años y funcionaba bien, pero ayer dejo de ir y en la pantalla lcd nos sale un mensaje de error que pone ‘Self Testing’. Como puedo solucionarlo?
Gracias.

Javier Sempere

Hola Sandra, nosotros ya no trabajamos con Thecus. Puedes ponerte en contacto con ellos desde su sección de soporte técnico: http://spanish.thecus.com/sp_tech.php