Synology

  • Caso práctico: Configuración alta disponibilidad con Synology DS1621+

    Si quieres no tener que preocuparte por la posible pérdida de archivos y datos que puedas sufrir ante cualquier imprevisto (avería, por ejemplo), nosotros te recomendamos que tengas muy en cuenta los procesos de alta disponibilidad. En este post te contamos qué es y cómo configurarlo en dos Synology DS1621+.
    Comentar
  • Synology DS1621+: Un servidor NAS de 6 bahías potente y compacto

    Potente, escalable y versátil, así describe la marca y secundamos nosotros el NAS Synology DS1621+; tu solución para almacenar de forma segura todos tus datos y archivos. En el post de hoy te mostraremos cómo es el servidor Synology DS1621+ y un video unboxing donde podrás verlo en acción.
    Comentar
  • Servidor Synology DiskStation DS220+: Una gran apuesta para hogares y pequeñas o medianas empresas

    El servidor Synology DS220+ es un servidor NAS casero perfecto tanto para hogar como para pequeñas y medianas empresas. Si quieres saber por qué es así, te invitamos a que te quedes con nosotros y lo conozcas en profundidad.
    Comentar
  • Synology Lanza DSM7.0 ¡No actualices tu NAS sin leer esto!

    Presta mucha atención y no actualices tu NAS de Synology sin antes leer este post. Ten en cuenta que Synology lanza el nuevo DSM7.0 y esto significa cambios importantes en tu servidor.
    Comentar
  • Te presentamos la nube Qloudea: Almacena datos de manera fácil y económica

    Ya tenemos nuestra propia nube de almacenamiento para que salvaguardéis vuestros datos de forma segura, sencilla y económica.
    Comentar
  • Nube Qloudea: Acceso y backup desde Synology

    La nube de almacenamiento Qloudea ha salido al mercado y tiene todo lo necesario y más para que almacenes tus datos y archivos en la nube de forma fácil y segura. Con todas las facilidades del mundo para que puedas gestionarla sin problema alguno.
    Comentar
  • 5 Aplicaciones Indispensables para tu Servidor NAS Synology

    Vamos a hacer un pequeño repaso a las 5 aplicaciones imprescindibles que vas a utilizar sí o sí en tu servidor NAS Synology vamos a acceder directamente a nuestro servidor NAS en este caso un Synology DS720+ que vais a encontrar en nuestra tienda online Qloudea accedemos al centro de paquetes y vamos a repasar cuáles son las 5 mejores aplicaciones que puedes encontrar dentro de Synology y que no vas a poder parar de utilizar en tu día a día.
    Comentar
  • Synology UC3200 - Análisis del Finalista en los VMworld Awards 2020

    El Synology UC3200 ha sido nominado en la categoría resiliencia y recuperación en los VMworld Awards por su capacidad para recuperar copias de seguridad y además por su capacidad para funcionar en momentos en los que ha ocurrido un desastre informático en la empresa. Es por ello que el Synology UC3200 es uno de los servidores NAS más seguros de la marca.
    Comentar
  • Synology DS720+ NAS 2 bahías con caché NVME

    Uno de los servidores NAS más esperados del año 2020, el Synology DS720+. Un dispositivo de almacenamiento en red con dos bahías para discos duros que ha causado mucho revuelo en el mundo de los servidores NAS. Y es que el DS720+ viene cargado de novedades en el ámbito de las dos bahías.
    Comentar
  • Migración de discos duros a un nuevo servidor NAS Synology

    Normalmente, los servidores NAS pueden durar muchos años, sobre todo cuando adquieres un equipo con previsión de futuro. En ocasiones, queremos mejorar el rendimiento, aumentar la capacidad o simplemente, queremos cambiar de equipo.
    Comentar
  • Tutorial Migration Assistant - Cambia de NAS Synology fácil

    Si tienes un servidor NAS Synology y estás pensando en cambiarlo, posiblemente quieras mantener tus configuraciones, usuarios, datos y que básicamente, todo esté en tu nuevo servidor NAS.
    Comentar
  • Review Synology DS718+ Servidor NAS de dos Bahías

    El Synology DS718+ es el servidor NAS de 2 bahías más potente de Synology. Ofrece grandes posibilidades de ampliación, pudiendo alcanzar hasta 28TB con discos duros de 14TB edición NAS y hasta 98TB en combinación con la expansión Synology DX517, gracias a la cual se convertiría de forma nativa en un servidor NAS de 7 bahías.
    Comentar
  • Recursos para profesionales - Dropshipping, instalación y soporte

    En Qloudea ponemos nuestros medios a tu disposición para ayudarte a crecer como profesional. Tanto si ya tienes una tienda, como si quieres empezar de cero, nosotros te facilitaremos las herramientas para ofrecer a tus clientes el mejor servicio.
    Comentar
  • Teletrabajo, todo lo que necesitas para trabajar con Synology

    En muchas empresas, el teletrabajo se ha tenido que hacer realidad a la fuerza. El reto a nivel técnico para muchos está siendo considerable. En Qloudea estamos poniendo todos los esfuerzos en generar contenidos que ayuden y ofrecer visibilidad a los equipos Synology que nos permiten centralizar servicios, mejorar la seguridad de las conexiones y centralizar la gestión de datos compartidos entre usuarios en teletrabajo.
    Comentar
  • Synology DS120j - Servidor NAS para backup y nube privada

    Synology lanza la actualización de su famoso Servidor NAS de 1 bahía el Synology DS120J, un equipo de almacenamiento en red pensado para entornos de hogar o pequeñas oficinas que necesitan un almacenamiento compartido. Un NAS que aporta un sistema de nube privada para un equipo de trabajo de unas cinco personas cómodamente.
    Comentar

Artículos 1 a 15 de 99 en total

Página
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 7