Synology

  • Tutorial Migration Assistant - Cambia de NAS Synology fácil

    Si tienes un servidor NAS Synology y estás pensando en cambiarlo, posiblemente quieras mantener tus configuraciones, usuarios, datos y que básicamente, todo esté en tu nuevo servidor NAS.
    Comentar
  • El servidor NAS de dos bahías más potente de Synology - Review DS718+

    El Synology DS718+ es el servidor NAS de 2 bahías más potente de Synology. Ofrece grandes posibilidades de ampliación, pudiendo alcanzar hasta 28TB con discos duros de 14TB edición NAS y hasta 98TB en combinación con la expansión Synology DX517, gracias a la cual se convertiría de forma nativa en un servidor NAS de 7 bahías.
    Comentar
  • Recursos para profesionales - Dropshipping, instalación y soporte

    En Qloudea ponemos nuestros medios a tu disposición para ayudarte a crecer como profesional. Tanto si ya tienes una tienda, como si quieres empezar de cero, nosotros te facilitaremos las herramientas para ofrecer a tus clientes el mejor servicio.
    Comentar
  • Teletrabajo, todo lo que necesitas para trabajar con Synology

    En muchas empresas, el teletrabajo se ha tenido que hacer realidad a la fuerza. El reto a nivel técnico para muchos está siendo considerable. En Qloudea estamos poniendo todos los esfuerzos en generar contenidos que ayuden y ofrecer visibilidad a los equipos Synology que nos permiten centralizar servicios, mejorar la seguridad de las conexiones y centralizar la gestión de datos compartidos entre usuarios en teletrabajo.
    Comentar
  • Synology DS120j - Servidor NAS para backup y nube privada

    Synology lanza la actualización de su famoso Servidor NAS de 1 bahía el Synology DS120J, un equipo de almacenamiento en red pensado para entornos de hogar o pequeñas oficinas que necesitan un almacenamiento compartido. Un NAS que aporta un sistema de nube privada para un equipo de trabajo de unas cinco personas cómodamente.
    Comentar
  • Copias de Seguridad con Synology

    Cada día disponemos de más datos digitales. Tanto para el desarrollo de la empresa como para nuestro día a día generamos contenidos ya sean fotos, vídeos, datos de facturación de la empresa o simplemente generación de contenidos digitales. Todos estos datos necesitan ser almacenados.
    Comentar
  • Almacenamiento SAS con 128GB de RAM y 2880TB, Review Synology SA3400

    Potencia, versatilidad, capacidad y un largo etcétera son los adjetivos que podríamos usar para el último Servidor NAS Rack de Synology. El Synology SA3400 se convierte en uno de los Servidores NAS en formato rack más potentes de la marca.
    Comentar
  • Review Synology RS818/RP+

    Un servidor NAS en formato RACK es lo más indicado para un negocio sobre todo cuando tienes un armario de 19”. 4 Bahías ampliable hasta 8 con unidad de expansión y un sistema operativo Disk Station Manager galardonado con varios premios a lo largo de su historia.
    Comentar
  • ¿Cómo cambiar un Disco duro roto? - Novedades en nuestra base de conocimiento

    ¡Iniciamos un nuevo tipo de post en el blog de Qloudea! A partir de ahora haremos un resumen periódico con las nuevas entradas en nuestra base de conocimiento. La base de conocimiento de Qloudea es uno de nuestros recursos de formación y ayuda más preciados.
    Comentar
  • Cómo ver cámaras de vigilancia desde el exterior

    Para acceder a cualquier dispositivo de tu red de forma remota, será necesario que el sistema entienda lo que quieres hacer. Si tienes un Servidor NAS, una cámara o algún servicio en tu red local, estos dispositivos se identificarán a través de una dirección IP y un puerto.
    Comentar
  • Diferencias entre copia de seguridad y sincronización

    Copia de seguridad y Sincronización son dos conceptos que, aunque son muy diferentes, en muchas ocasiones se confunden. Los Servidores NAS QNAP y Synology pueden ofrecer varias formas de hacer copias de seguridad y sincronizaciones de archivos.
    Comentar
  • Test de velocidad backup VMware con NAKIVO

    En éste capítulo de la serie que estamos realizando con Synology y nuestro montaje en armario Rack vamos a añadir una copia de seguridad mediante el software de copias y réplicas Nakivo. De esta forma, conseguimos hacer copias de seguridad de máquinas virtuales en menos de 1 minuto.
    Comentar
  • Caso de éxito: Restauración de Máquina virtual QNAP con Active Backup for Business de Synology

    Esta semana, hemos ofrecido una solución ante una pérdida inesperada de un completo sistema de virtualización. Entra en este post para descubrir cómo lo solucionamos en un par de horas.
    Comentar
  • Configuración de software para almacenamiento de VMware

    En Qloudea te proponemos una solución de almacenamiento en formato Rack con todo lo necesario para aumentar la disponibilidad de los servicios de virtualización VMware. Todo ello con...
    Comentar
  • Solución de virtualización para empresas

    En Qloudea ofrecemos soluciones a nuestros clientes profesionales que van desde un pequeño servidor NAS para copias de seguridad en una oficina pequeña, como soluciones para grandes empresas que necesitan altos rendimientos.
    Comentar

Artículos 1 a 15 de 89 en total

Página
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6