Synology

  • Copias de Seguridad con Synology

    Cada día disponemos de más datos digitales. Tanto para el desarrollo de la empresa como para nuestro día a día generamos contenidos ya sean fotos, vídeos, datos de facturación de la empresa o simplemente generación de contenidos digitales. Todos estos datos necesitan ser almacenados.
    Comentar
  • Almacenamiento SAS con 128GB de RAM y 2880TB, Review Synology SA3400

    Potencia, versatilidad, capacidad y un largo etcétera son los adjetivos que podríamos usar para el último Servidor NAS Rack de Synology. El Synology SA3400 se convierte en uno de los Servidores NAS en formato rack más potentes de la marca.
    Comentar
  • Review Synology RS818/RP+

    Un servidor NAS en formato RACK es lo más indicado para un negocio sobre todo cuando tienes un armario de 19”. 4 Bahías ampliable hasta 8 con unidad de expansión y un sistema operativo Disk Station Manager galardonado con varios premios a lo largo de su historia.
    Comentar
  • ¿Cómo cambiar un Disco duro roto? - Novedades en nuestra base de conocimiento

    ¡Iniciamos un nuevo tipo de post en el blog de Qloudea! A partir de ahora haremos un resumen periódico con las nuevas entradas en nuestra base de conocimiento. La base de conocimiento de Qloudea es uno de nuestros recursos de formación y ayuda más preciados.
    Comentar
  • Cómo ver cámaras de vigilancia desde el exterior

    Para acceder a cualquier dispositivo de tu red de forma remota, será necesario que el sistema entienda lo que quieres hacer. Si tienes un Servidor NAS, una cámara o algún servicio en tu red local, estos dispositivos se identificarán a través de una dirección IP y un puerto.
    Comentar
  • Diferencias entre copia de seguridad y sincronización

    Copia de seguridad y Sincronización son dos conceptos que, aunque son muy diferentes, en muchas ocasiones se confunden. Los Servidores NAS QNAP y Synology pueden ofrecer varias formas de hacer copias de seguridad y sincronizaciones de archivos.
    Comentar
  • Test de velocidad backup VMware con NAKIVO

    En éste capítulo de la serie que estamos realizando con Synology y nuestro montaje en armario Rack vamos a añadir una copia de seguridad mediante el software de copias y réplicas Nakivo. De esta forma, conseguimos hacer copias de seguridad de máquinas virtuales en menos de 1 minuto.
    Comentar
  • Caso de éxito: Restauración de Máquina virtual QNAP con Active Backup for Business de Synology

    Esta semana, hemos ofrecido una solución ante una pérdida inesperada de un completo sistema de virtualización. Entra en este post para descubrir cómo lo solucionamos en un par de horas.
    Comentar
  • Configuración de software para almacenamiento de VMware

    En Qloudea te proponemos una solución de almacenamiento en formato Rack con todo lo necesario para aumentar la disponibilidad de los servicios de virtualización VMware. Todo ello con...
    Comentar
  • Solución de virtualización para empresas

    En Qloudea ofrecemos soluciones a nuestros clientes profesionales que van desde un pequeño servidor NAS para copias de seguridad en una oficina pequeña, como soluciones para grandes empresas que necesitan altos rendimientos.
    Comentar
  • Crear réplicas de VMware con Nakivo Backup and Replication

    Cuando trabajamos en entornos virtuales es importante tener las máquinas virtuales controladas y aseguradas. La mejor solución en este caso es crear réplicas de VMware con Nakivo Backup and Replication. Así, en caso de pérdida de información o caída del sistema, no perderemos horas de trabajo e información importante.
    Comentar
  • Permisos únicos en subcarpetas con Synology

    Hoy os vamos a presentar una de las opciones de configuración más demandadas por los usuarios de servidores NAS, la de asignar permisos únicos en subcarpetas.
    Comentar
  • Compartir archivos por tiempo limitado - Synology

    En ocasiones necesitamos compartir archivos de forma puntual con algún cliente o amigo. Existen webs para compartir archivos de forma sencilla durante unos días, pero normalmente tienen un límite de espacio limitado. Hoy os enseñamos cómo compartir archivos con Synology con la misma facilidad y sin limites.
    Comentar
  • Almacenamiento Rack de 12 Bahías Synology RS2418+/RP

    Synology lanza los servidores NAS RS-2418+ / RP+ con una capacidad de almacenamiento superior a los 288TB. Diseñada para ser instalada en un armario Rack de 19". Gracias a su puerto PCIe podrás acelerar el almacenamiento con cache SSD M.2 SATA.
    Comentar
  • Alternativa WeTransfer, Transfer Now o Mega con Synology

    La petición de archivos de gran tamaño con Synology es una funcionalidad que casi nadie conoce. Una de las ventajas de tener un Servidor NAS Synology es que seguramente tienes una gran capacidad de almacenamiento. Puedes aprovechar ésta capacidad para hacer cosas que habitualmente suelen dar bastante dolor de cabeza. Cuando necesitas que te envíen un archivo grande, es fácil tirar de servicios de terceros como WeTransfer, Transfer Now o Mega.
    Comentar

Artículos 1 a 15 de 84 en total

Página
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6