Synology nos ofrece un completo sistema de vídeovigilancia, que podríamos etiquetar como personalizable, intuitivo, económico, productivo … y sobre todo, que podemos decir que evoluciona.
Ahora llega Surveillance Station 7.1 Beta, una nueva revisión de su software de vídeovigilancia que tiene numerosas novedades, que añaden funcionalidades nuevas, y que además, mejora las existentes.
Lo bueno de Synology, es que con el servidor NAS que posiblemente tengas en tu empresa o en tu hogar, puedes comenzar a monitorizar, grabar y gestionar grabaciones de una o varias cámaras de seguridad (dependiendo del modelo).
Además, Synology ofrece con cada uno de sus servidores NAS, dos licencias de cámara gratuitas, por lo que si tu sistema de vídeovigilancia va a tener 1 ó 2 cámaras de vídeovigilancia, ya puedes comenzar a trabajar sin hacer inversión en licencias ni en sistemas de almacenamiento específico para éste fin.
¿Qué ha cambiado en Surveillance Station 7.1?
Compatibilidad con el protocolo RTSP: Transmisión en tiempo real que mejora el rendimiento de la transmisión de vídeo, lo que mejora la experiencia de visualización ofreciendo ahora, una interfaz más fluida, mayor compatibilidad con sistemas iOS y mejora la integración de aplicaciones de terceros con nuestras cámaras de videovigilancia.
Compatibilidad con multidifusión: Ésta tecnología que implementa ahora Synology en su software de vídeovigilancia, ofrece la posibilidad de retransmitir una única retransmisión de vídeo generada por las cámaras de seguridad a múltiples dispositivos, ahorrando así ancho de banda y recursos del Synology Disk Station.
Mejor gestión de licencias donde podemos distribuir todas las licencias de forma independiente por cada uno de los servidores de grabación, lo que nos permite diversificar nuestra estructura de Servidores de vídeovigilancia de forma expandida o centralizada.
Y en general, muchas mejoras en cuanto a la gestión de grabaciones, compatibilidad con la detección de eventos y sobre todo, compatibilidad con la detección de movimiento que integran las cámaras de vídeovigilancia, Mecanismos de alerta con supervisión de todos los rincones de nuestro entorno y mensajes de notificación en tiempo real.
En definitiva, Synology sigue apostando por la evolución de su hardware, firmware y continúa mejorando las funcionalidades extra en todos los campos.