Router WiFi Synology RT1900ac

Os presentamos un producto que no habíamos visto hasta ahora dentro de la gama de productos de Synology, el router Wifi Synology RT1900ac. Gracias a la experiencia de Synology en la programación de sistemas operativos para sus servidores NAS, nos encontramos ante un router inalámbrico sencillo de utilizar, con un una experiencia de uso muy agradable, en la línea de sus servidores NAS.

Comprar en Synology RT1900ac en Distribuidor Oficial      Distribuidor Oficial en España Date de alta

Lo primero que nos llama la atención de éste router inalámbrico, es su hardware. El Synology RT1900ac monta un procesador de doble núcleo a 1 Ghz, 256MB de RAM DDR3 y 3 antenas MIMO dipolo de alta ganancia y alta potencia con un formato omnidireccional que son compatibles con frecuencias de 2.4Ghz y 5Ghz, siendo la de 5 Ghz la más rápida y conveniente para streaming de vídeo y datos a través de nuestra red sin cables.

Unboxing router wifi RT1900ac

Conexiones del Synology RT1900ac

En cuanto a sus conexiones el Synology RT1900ac lleva incorporado un lector de tarjetas SD, conexión USB 3.0, 4 conexiones RJ45 Gigabit LAN para conectar los dispositivos que queramos y un puerto WAN, donde conectaremos el cable de red que viene del router proporcionado por la compañía de internet. En próximos tutoriales sobre el RT1900ac, veremos cómo instalar desde cero el router a nuestro ISP y aprovechar todas sus funcionalidades.

Conexiones Router Wifi Synology RT1900ac

Gracias a su conexión USB 3.0, podremos conectar almacenamiento externo para usar nuestro gestor de descargas Download Station, reproducir contenidos multimedia por DLNA sin transcodificación y podremos conectar también un modem USB 3g/4g para compartir la conexión a internet en cualquier parte, por ejemplo en una casa de vacaciones, o en zonas de las que no dispongan de internet por cable.

Conexiones del Router Wifi RT1900ac

Synology RT1900ac y el sistema operativo:

Éste router WiFi nos proporciona un completo sistema operativo con funcionalidades tan interesantes como, gestor de descargas, Servidor Multimedia, Radius Server, DNS Server, VPN Server. Podremos configurar desde enrutamiento de puertos, hasta control de tráfico, ya sea por horarios o por dispositivos o servicios.software RT1900ac

En próximos artículos realizaremos un repaso al completo Sistema operativo, su funcionamiento y posibilidades. Por ahora, os dejamos el vídeo del unboxing donde podréis apreciar la gran calidad de diseño y construcción.

Synology RT1900 Router WiFi 5Ghz AC, Unboxing en Español:

1 Comentarios

Deja un comentario