Synology RT1900ac router VPN con control de accesos

Router VPN Synology RT1900ac, un router Wifi con unas características muy avanzadas. Wifi ac de alto alcance en el que podemos destacar su software por encima de todo. Éste router inalámbrico cuenta con funciones avanzadas que pueden satisfacer las necesidades tanto de usuarios de hogar, como de PYME que necesitan tener un control de acceso a internet, tanto a nivel de usuario como a nivel de páginas permitidas o denegadas.

Comprar en Distribuidor Oficial      Distribuidor Oficial en España Date de alta
El router de Synology RT1900ac cuenta con un procesador de altas prestaciones que no habíamos visto hasta ahora en un dispositivo de éste tipo, 1 GHz de doble núcleo con 256MB de RAM que le permite ejecutar tareas muy avanzadas.

Sus 3 antenas proporcionan alta ganancia a frecuencias de 2.4 GHz y 5GHz con un sistema omnidireccional. Cuenta con la tecnología Beamforming que se encarga de direccionar la señal a los dispositivos compatibles, reduciendo la latencia, aumentando el alcance y disminuyendo el consumo energético tanto en el router como en el dispositivo cliente.

Según las pruebas realizadas por la marca, el Synology RT1900ac puede tener 70 dispositivos conectados a la vez pudiendo canalizar a máxima velocidad 40 dispositivos simultáneos.

Otra de las características que diferencian al Synology RT1900ac de los demás router wifi del mercado, es el control de accesos que podemos tener y sobre todos los aspectos de nuestra red, incluso controlar el router mediante una aplicación móvil compatible con Android e iOS.

Con el Synology RT1900ac, podremos tener un control de accesos por usuario, podremos mantener un bloqueo de sitios web en oficina y disfrutaremos de un completo router VPN, con el que podremos por ejemplo, trabajar desde fuera de la oficina de forma segura.

Synology RT1900ac Router VPN

  • Sistema operativo SRM con una interfaz avanzada
  • Aplicación móvil DSrouter para gestión y control de acceso
  • router WiFi de alta velocidad y rango de alcance
  • Router seguro para PYME por sus funciones avanzadas
  • Control de acceso por usuario
  • Bloqueo de sitios uso web en oficina
  • Router VPN para conexión externa segura
  • Gestor de descargas
  • Gestor de archivos
  • Funciones básicas de Servidor de archivos

Synology RT1900ac Hardware

En cuanto al Hardware, el Synology RT1900ac cuenta con:

  • Procesador: Doble núcleo, 1 GHz
  • RAM: 256 MB DDR3
  • Antenas:  3×3 MIMO dipolo de alta ganancia omnidireccional (2,4 GHz/ 5GHz)
  • Ganancia de antenas:  2.4GHz 3.5dBi, 5GHz 4.6dBi
  • Puertos LAN: Gigabit (RJ-45) x 4
  • Puertos WAN:  Gigabit (RJ-45) x 1
  • Puertos externos: USB 3.0 x 1 (salida de alimentación de 5V, 1,5A) y lector de tarjetas SD x 1(SDXC, SDHC)
  • Medidas: 66 mm x 206 mm x 160 mm (sin antenas Altura x Anchura x Profundidad)

Synology RT1900ac Exterior

Como vemos en éste router WiFi, lo primero que nos llama la atención es las 3 antenas MIMO dipolo de alta ganancia, con un patrón de onda Omnidireccional, que funcionan a 2.4GHz y 5GHz y con una ganancia de 4.6dBi reales.

Synology RT1900ac router VPN

En la parte frontal, botón de eject, que se encargará de expulsar el almacenamiento que tengamos conectado, ya sea a través de la conexión USB 3.0 lateral o en su ranura de SSD.003-router-seguro-para-pyme-synology-rt1900ac

Puerto USB 3.0 lateral para conectar discos duros, un modem 4G o diferentes dispositivos de almacenamiento compatibles con éste router seguro para PYME. Al lado, ranura para inserción de tarjetas SD. Podremos acceder a los archivos tanto de discos duros, pendrives o tarjetas SD, desde cualquier parte usando DSfile con los dispositivos móviles, a través de navegador web o diréctamente a través de la red local. Si combinamos el almacenamiento con el control de accesos y que es un router VPN, tendremos un servicio de almacenamiento básico pero seguro.004-router-seguro-para-pyme-synology-rt1900ac

En la otra parte, botón de WPS de éste router WiFi nos permite compartir la conexión sin necesidad de escribir la contraseña. Al lado, botón de encendido y apagado de la señal WiFi.007-router-seguro-para-pyme-synology-rt1900ac

En el frontal, leds de estado de todos los sistemas, incluyendo uno de «status» general, estado de la conexión de 2.4G, 5G y de los puertos RJ45 Gigabit LAN todo lo necesario para controlar éste router VPN.008-router-seguro-para-pyme-synology-rt1900ac

Ya en la parte trasera y de izquierda a derecha tenemos el botón de encendido general del Router RT1900ac, conexión de corriente, y el puerto RT45 que se encargará de recibir la conexión a Internet. 005-router-seguro-para-pyme-synology-rt1900ac

Aquí vemos las 4 conexiones RJ45 Gigabit LAN que nos permitirán conectar a 4 dispositivos diferentes, entre los cuales, podemos conectar un Switch para aumentar la cantidad de dispositivos en nuestra red.006-router-seguro-para-pyme-synology-rt1900ac

Synology RT1900ac Software

El software es una de las partes más importantes de éste Router seguro para PYME, por lo tanto, la mejor forma de que lo veáis es en el siguiente vídeo donde damos un repaso general a todas sus características entre ellas, Router VPN tanto cliente como servidor:

Synology RT1900ac router seguro para PYME

En definitiva, nos encontramos con un Router WiFi de altas prestaciones, con una gestión muy detallada y un software que dispone de infinidad de opciones sin descuidar la usabilidad, ya que su uso es tan intuitivo, que el aprendizaje será rapidísimo para éste router VPN. Puedes encontrar el Router WiFi RT1900ac en nuestra tienda. 

Distribuidor Oficial en España Date de alta