Synology lanza los dos modelos , el RS815+ y su versión con fuente de alimentación redundante RS815RP+ con un el nuevo procesador de 4 núcleos y encriptación de archivos AES-NI por Hardware. Synology quiere cubrir la gama de Servidor NAS para empresa con un equipo de pequeñas dimensiones, con un rendimiento superior, capaz de trabajar en entornos de virtualización y con capacidad de ampliación.
Características técnicas:
- Procesador: Intel Atom C2538 de 4 núcleos a 2.4GHz, con unidad de cálculo en punto flotante y motor de cifrado por Hardware.
- RAM: 2 GB DDR3 (ampliable hasta 6GB)
- Discos duros: hasta 8 discos duros con unidad de expansión. SATA II/III de 2.5″ o 3.5″ y SSD
- Capacidad máxima: Hasta 24TB en 3 discos duros y 48TB con unidad de expansión RX415.
- Conexiones: 2x USB 3.0, 1xeSATA, 4xRJ45
- Garantía: 3 Años
- Tipo de Fuente de alimentación: Synology RS815+ Simple. Synology RS815RP+ Redundante (Doble)
Rendimiento superior
El Synology RS815+ y el Synology RS815RP+ cuentan con un procesador de alto rendimiento, incluso podemos trabajar con transmisión de datos encriptados, sin pérdida de velocidad de transferencia.
Con velocidades de Hasta 388.66 MB/s en lectura, y 158.9MB/s cuando utilizamos la encriptación AES-NI, unas cifras perfectas para trabajo en oficinas y empresas que necesitan mantener sus datos a salvo.
Objetivo de virtualización certificado
Cuando trabajamos en entornos virtualizados, uno de los problemas es el almacenamiento. Con el RS815RP+ y el RS815+ podremos tener un objetivo de almacenamiento para máquinas virtuales, algo que hace sencillo las tareas de mantenimiento de las máquinas y sobre todo, mejora la velocidad y facilidad a la hora de aumentar el almacenamiento dedicado a las máquinas virtuales.
Ampliable y seguro
El almacenamiento es necesario, y la capacidad de expansión es una de las características que destacan tanto en el Synology RS815+ como en el RS815RP+, si comenzamos en su configuración de 4 discos duros, podemos ampliar su capacidad hasta 8 discos duros con su unidad de expansión de 4 discos. Lo bueno de éstas dos máquinas es que ocupan 1 sola U en un armario rack de 19″, y junto a su unidad de expansión, todo se soluciona en 2U.
Servidor NAS para empresas
Las empresas necesitan ciertos servicios, con éstos Servidores NAS de Synology, podemos cubrir muchísimas de éstas necesidades empresariales. Con sus 4 conexiones RJ45 para conseguir transferencias de más de 400MB/s, sistema de encriptación de archivos sin pérdida de rendimiento, y sus puertos USB3.0, estamos ante dos servidores NAS con unas características técnicas perfectas para pequeñas o medianas empresas que necesitan un sistema de almacenamiento centralizado.
Si a ésto le sumamos una caché SSD, podremos trabajar a máxima velocidad con cualquier tipo de archivo, incluso en trasferencias de millones de archivos.
En definitiva, unos Servidores NAS para empresas, con multitud de servicios, y que contempla una solución completa de almacenamiento, y mucho más.