Synology RS815+ y RS815RP+ Presentación

0

Synology, Presentación

Synology lanza los dos modelos , el RS815+ y su versión con fuente de alimentación redundante RS815RP+ con un el nuevo procesador de 4 núcleos  y encriptación de archivos AES-NI por Hardware. Synology quiere cubrir la gama de Servidor NAS para empresa con un equipo de pequeñas dimensiones, con un rendimiento superior, capaz de trabajar en entornos de virtualización y con capacidad de ampliación.

Comprar en Distribuidor Oficial      Distribuidor Oficial en España Date de alta
Tanto el Synology RS815+ como el Synology RS815RP+ ofrecen un almacenamiento centralizado con 4 bahías para discos duros ampliables hasta 8, todo tipo de servicios empresariales, y un rendimiento excepcional en la mayoría de los entornos de trabajo.

Características técnicas:

  • Procesador: Intel Atom C2538 de 4 núcleos a 2.4GHz, con unidad de cálculo en punto flotante y motor de cifrado por Hardware.
  • RAM: 2 GB DDR3 (ampliable hasta 6GB)
  • Discos duros: hasta 8 discos duros con unidad de expansión. SATA II/III de 2.5" o 3.5" y SSD
  • Capacidad máxima: Hasta 24TB en 3 discos duros y 48TB con unidad de expansión RX415.
  • Conexiones: 2x USB 3.0, 1xeSATA, 4xRJ45
  • Garantía: 3 Años
  • Tipo de Fuente de alimentación: Synology RS815+ Simple. Synology RS815RP+ Redundante (Doble)

Rendimiento superior

Synology sistema de almacenamiento en red

El Synology RS815+ y el Synology RS815RP+ cuentan con un procesador de alto rendimiento, incluso podemos trabajar con transmisión de datos encriptados, sin pérdida de velocidad de transferencia.

Con velocidades de Hasta 388.66 MB/s en lectura, y 158.9MB/s cuando utilizamos la encriptación AES-NI, unas cifras perfectas para trabajo en oficinas y empresas que necesitan mantener sus datos a salvo.

Objetivo de virtualización certificado

virtualización certificado

Cuando trabajamos en entornos virtualizados, uno de los problemas es el almacenamiento. Con el RS815RP+ y el RS815+ podremos tener un objetivo de almacenamiento para máquinas virtuales, algo que hace sencillo las tareas de mantenimiento de las máquinas y sobre todo, mejora la velocidad y facilidad a la hora de aumentar el almacenamiento dedicado a las máquinas virtuales.

Ampliable y seguro

Synology RS815+ RS815RP+ Ampliación

El almacenamiento es necesario, y la capacidad de expansión es una de las características que destacan tanto en el Synology RS815+ como en el RS815RP+, si comenzamos en su configuración de 4 discos duros, podemos ampliar su capacidad hasta 8 discos duros con su unidad de expansión de 4 discos. Lo bueno de éstas dos máquinas es que ocupan 1 sola U en un armario rack de 19", y junto a su unidad de expansión, todo se soluciona en 2U.

Servidor NAS para empresas

Synology RS815+ RS815RP+ Caché SSD

Las empresas necesitan ciertos servicios, con éstos Servidores NAS de Synology, podemos cubrir muchísimas de éstas necesidades empresariales. Con sus 4 conexiones RJ45 para conseguir transferencias de más de 400MB/s, sistema de encriptación de archivos sin pérdida de rendimiento, y sus puertos USB3.0, estamos ante dos servidores NAS con unas características técnicas perfectas para pequeñas o medianas empresas que necesitan un sistema de almacenamiento centralizado.

Si a ésto le sumamos una caché SSD, podremos trabajar a máxima velocidad con cualquier tipo de archivo, incluso en trasferencias de millones de archivos.

En definitiva, unos Servidores NAS para empresas, con multitud de servicios, y que contempla una solución completa de almacenamiento, y mucho más.

Comprar en Distribuidor Oficial      Distribuidor Oficial en España Date de alta

Deja un comentario