Synology RS2414+ y RS2414RP+ Presentación

Un servidor NAS para empresa con capacidad de expansión y rendimiento excepcional.

Las empresas necesitan un sistema de almacenamiento, si además éste está totalmente centralizado y ofrece diferentes servicios de valor empresarial, estamos ante un todo en uno. Os vamos a hablar del Synology RS2414+, un servidor en Rack que cumple con éstas expectativas, y mucho más.

Comprar Synology RS2414+/RP+ en Distribuidor Oficial      Distribuidor Oficial en España de Synology Date de alta
Hoy en día, Comprar servidor rack de empresa, se está convirtiendo en algo habitual. Las compañías, necesitan guardar sus datos en algún sitio, y por supuesto, los archivos tienen que estar totalmente seguros.

Tanto en su versión de fuente de alimentación redundante Synology RS2414+ cómo en la de fuente de alimentación simple Synology RS2414+, cuentan con unas características técnicas y unos servicios que cubrirán las necesidades de las empresas.

El Synology RS2414+ ofrece un sistema de almacenamiento de datos de alto rendimiento, escalable y con todas las funciones que reclaman las empresas. En éste sector, la centralización es lo que hace que la gestión de los datos sea sencilla y eficaz. Gracias al hardware del Servidor Rack RS2414+ o RS2414RP+ se podrá trabajar rápidamente en todos los entornos.

Características principales del RS2414+ / RS2414RP+:

Vista frontal Servidor Synology RS2414plus

  • Servidor de empresa con procesador de doble núcleo.
  • Escalable hasta 144TB con unidad de expansión RX1214
  • RAM ampliable hasta 4GB DDR3
  • Redundancia de conexión y alimentación.
  • Instalación con Kit de Rieles sin tornillos.
  • Sistema operativo amigable y con una gestión sencilla.
  • Almacenamiento integral para entornos de virtualización.
  • Gestión de usuarios interna o mediante LDAP.
  • Gestión del almacenamiento flexible y centralizada.
  • Servidor "Todo en uno".
  • Posibilidad de Alta disponibilidad mediante mirroring de máquinas.
  • Nuevo centro de seguridad integrado en su sistema operativo.

Los servidores Rack se utilizan mayoritariamente en negocios que disponen de un armario específico para éste propósito. Todos los servidores Rack de Synology cuentan con las medidas estándar por lo que su integración será completa.

Las especificaciones técnicas del Synology RS2414+ están dentro de la gama empresarial. Cuenta con un procesador Intel Atom de doble núcleo a 2.13GHz, 2 GB de memoria y una capacidad total de 12 discos duros. Y sobre todo, si queremos redundancia de sistemas de seguridad, podemos optar por el Synology RS2414RP+.

Synology RS2414+ detalle interno del hardware

Una característica destacable de éste servidor para empresas, son sus posibilidades de expansión, tanto en almacenamiento como en memoria RAM. Podemos obtener un total de 144TB gracias a la unidad de expansión RX1214 o RX1214RP. Además, podemos ampliar la memoria RAM de 2GB a 4 GB mediante un módulo de memoria RAM de 2 GB especial para Synology

RS2414+ ampliación de 12 discos duros para un total de 24 y 144TB de almacenamientoUn servidor de empresa en toda regla, con servicios de copia de seguridad, nube privada, sincronización de archivos a localizaciones externas, seguridad a nivel de RAID etc ... hace que el Synology RS2414RP+ sea un servidor de almacenamiento para empresas muy recomendado.

Puedes comprar Servidor Rack Synology RS2414+ en nuestra tienda online.

Servidor de almacenamiento de datos Synology RS2414+

 

Además, si quieres su versión de fuente redundante, puedes comprar el Synology RS2414RP+ en Qloudea.com

Servidor datos con fuente de alimentación redundante Synology RS2414RP+

Vídeo presentación del Servidor NAS Synology RS2414+ y RS2414RP+:

Comprar Synology RS2414+/RP+ en Distribuidor Oficial      Distribuidor Oficial en España de Synology Date de alta

Deja un comentario