Synology DS415play

Unboxing servidor NAS Synology DS415play

Tras la presentación oficial del Servidor NAS Synology DS415play hace algún tiempo, hoy ya tenemos las primeras unidades en Stock en nuestro almacén y como es habitual, procedemos a hacer un vídeo de unboxing para presentaros el nuevo NAS de Synology.

 

particular                 profesional
 

Éste servidor NAS de 4 discos dispone de decodificación de vídeo en tiempo real, lo que nos permite tener un servidor PLEX para ver todos los contenidos multimedia que nos quepan en los 20TB de almacenamiento que es capaz de albergar.

Synology DS415play, lo sacamos de su caja:

Características técnicas del Synology DS415play:

  • Procesador: Intel Atom Dual Core 1.6GHz con unidad de cálculo en coma flotante.
  • Nº de discos duros: 4 discos SATA II/III
  • RAM: 1GB DDR3
  • Conexiones: 2x USB3.0 3x USB2.0 1x RJ45 Gigabit Lan.
  • Almacenamiento: Hasta 20TB (4 discos de 5TB)
  • Refrigeración: 2 ventiladores de 92x92mm
  • Consumo energético:
  • Tipo de raid: Synology Hybrid RAID, Basic, JBOD, RAID 0, RAID 1, RAID 5, RAID 6, RAID 10

Cómo podéis ver en el vídeo, es un servidor NAS realmente elegante y con una terminación excepcional. Ahora mismo, estamos preparando una review completa del DS415play con la que podremos ver incluso el interior, para satisfacer todas vuestras peticiones.

Synology DS415play Sin bandejas

Éste servidor NAS no solo destaca por todo el tema del multimedia, también hay que tener en cuenta que gracias a su potencia de procesador, podremos tener dentro del mismo servidor muchísimos servicios que nos harán la vida muchísimo más fácil. Podremos disponer de un gestor de descargas totalmente automatizado, un sistema de copias de seguridad integrado, podremos crear nuestra propia nube privada y un extenso etcétera.

Otra de las cosa que nos gusta de éste servidor NAS es que tenemos un tacto rugoso, totalmente en metal y el logotipo impresionante en el lateral. Como podéis ver, va totalmente extraído el logotipo y lleva detrás una rejilla para que salga el aire generado por los ventiladores. La verdad es que es una maravilla de diseño.

Synology DS415play detalle logotipo

Consigue un centro de almacenamiento conectado en red con hasta 20TB de espacio bruto cumpliendo con las necesidades completas de almacenamiento de un hogar o incluso de una oficina.

Si dispones de una Smart TV y lo que quieres es tener toda tu colección de audio, vídeo y copias de seguridad en un mismo dispositivo, el Synology DS415play será un gran aliado para cumplir todos tus propósitos.

 

particular                 profesional