Synology DS2415+ Presentación

0

Synology, Presentación

Distribuidor Oficial en España de Synology Date de altaSynology lanza hoy un nuevo modelo a la escena de los Servidores NAS de empresa. El Synology DS2415+ es un equipo de altas prestaciones con capacidad para el trabajo empresarial. Gracias a las nuevas características técnicas del DS2415+ podremos desempeñar las tareas más pesadas con éste servidor NAS.

Con un procesador Intel Atom a 2.4Ghz y una RAM de 2GB DDR3 que nos proporcionará un rendimiento excepcional en los entornos de trabajo más exigentes.

Éste servidor NAS de 12 bahías, es ideal para las empresas que quieren comenzar con un servidor NAS diseñado para crecer. Gracias a las unidades de expansión DX1215 podemos ampliar el número de bahías para discos duros hasta 24 con lo que obtendríamos una capacidad bruta de 144TB.

Synology NAS de 12 bahías

Otro de los factores que hacen de éste servidor NAS un sistema escalable, es su capacidad de expansión de memoria RAM, del que podemos pasar de 2GB DDR3 hasta 6GB, agregando un módulo de 4GB al conjunto.

Una solución empresarial con un rendimiento superior a la media, con unas transferencias de datos de hasta 451Mb/s. Con su procesador de 4 núcleos que incluye una unidad de encriptación por hardware para mejorar éste tipo de transferencias.

4 Puertos gigabit LAN nos  ofrecerán un sistema de conexión a prueba de fallos y agregación de puertos para aprovechar totalmente la velocidad de Servidor NAS. Éste sistema de agregación de puertos requiere un Switch que soporte éste protocolo.

La compatibilidad con los principales sistemas de virtualización, hacen del Synology DS2415+ un Servidor NAS para entornos virtualizados, utilizando el NAS como objetivo de almacenamiento de las máquinas virtuales, ganaremos en rendimiento y velocidad con respecto a otras soluciones.

[Tweet "Synology DS2415+ un Servidor NAS para entornos profesionales y virtualizados"]

Sobre todo, dentro del entorno de virtualización, la caché SSD que es capaz de gestionar el DS2415+ es crucial, y ésta nueva funcionalidad, mejorará la velocidad general de trabajo de nuestro sistema de almacenamiento en red.

Si además de ésto, tenemos en cuenta la posibilidad de integrar una tarjeta de 10Gbe, nos encontramos ante un Servidor NAS Synology que  ofrece unas velocidades de transferencia para el trabajo empresarial.

Distribuidor Oficial en España de Synology Date de altaEn conclusión, un nuevo modelo de Servidor NAS para empresas que vendrá cargado de novedades.

 

 

Deja un comentario