Presentación Synology DS213AIR

Presentamos el nuevo Synology DS213air, un NAS diseñado para la pequeña empresa u hogar con la peculiaridad de que incorpora una controladora WIFI para conectarse a nuestra red existente o crear una nueva red WIFI.

El Synology DS213air es un NAS especialmente diseñado para su conexión a la red por WIFI o para la creación de una nueva red WIFI.  El DS213air lo podemos usar como punto de acceso en caso de que no tengamos WIFI en la oficina u hogar o para crear una nueva red WIFI y así poder acceder via WIFI desde esos lugares donde antes no nos llegaba con suficiente potencia.

3 maneras diferentes de usar el DS213air:

1. Zona activa inalámbrica Proporciona capacidad WiFi a su red.213air_aa 2. Enrutador inalámbrico  DS213air puede ser el único dispositivo de red para todos los clientes inalámbricos de sus alrededores.213air_bb 3. Únase a la red inalámbrica  DS213air se puede instalar de forma inalámbrica para ubicaciones de difícil acceso y se unirá a su red como un cliente WiFi. 213air_cc

 

El Synology DS213air incorpora un procesador Marvell de 1.6GHz y 256MB de memoria RAM DDRIII que gracias a su tarjeta de red de Gigabit podemos alcanzar máximas velocidades de lectura de 110 MB/seg o de escritura de 84 MB/seg.

El NAS es una solución ideal para crear nuestra propia nube.  Todo lo que guardemos en él podrá ser accesible desde cualquier ordenador o Smart Phone en cualquier lugar del mundo.  Synology tienen un montón de aplicaciones para Android y Iphones que, de manera gratuita, nos ayudarán a acceder a nuestro NAS y ver documentos, reproducir música....

Centro Multimedia, usa el Synology para guardar todos tus archivos (música, vídeo,...) y accede a ellos desde tu Playstation3, XBox... o cualquier dispositivo DLNA/UPnP.  Además, mencionar que con la aplicación para móviles DS Audio podremos escuchar todas nuestras canciones desde el móvil.

Centro de Copias de seguridad.  El Synology DS213air dispone de todas las aplicaciones de backup que tienen sus hermanos mayores...  esto quiere decir que podemos hacer copias de seguridad desde nuestros ordenadores a nuestro Synology con el software gratuito Data Replicator 3, o hacer copias de seguridad vis RSYNC tanto desde un ordenador a el Synology o del Synology a un servidor RSYNC y por supuesto si tenemos dos Synólogies podemos usar la aplicación de Time BackUp para hacer copias incrementales de nuestros datos en un segundo Synology.  Y esto es solo por mencionar algunas de las posibilidades....

Por todo esto y muchas otras cosas más creemos que este equipos es una muy buena opción a considerara si lo que buscamos es una NAS con WIFI incorporado.

Por último, aquí os muestro una vídeo presentación del Synology DS213air que espero os guste...

 

Deja un comentario