Synology DS115, un servidor NAS para oficina

7

Synology, DLNA, Destacados

Éste servidor NAS ha sido sustituído por el Synology DS116

Synology lanza su nuevo DS115, un Servidor NAS compacto diseñado para mejorar los sistemas de almacenamiento en RED de pequeñas oficinas y hogares con vida digital.

Comprar Synology DS3615xs en Distribuidor Oficial      Distribuidor Oficial en España de Synology Date de alta
Sincroniza archivos, comparte contenidos, gestiona tu servidor desde cualquier parte y almacena tus copias de seguridad en un equipo compacto y económico.

Características Técnicas:

  • CPU: Marvell Armada dual core 800MHZ con unidad de cálculo en punto flotante y encriptación por hardware
  • RAM: 512MB DDR3
  • Capacidad Máxima: 6TB
  • Conexiones: eSATA, USB3.0, USB 2.0, Gigabit LAN

Si miramos su exterior, un servidor NAS para oficinas elegante y con un aspecto muy profesional. Cuenta en su frontal con leds de indicación, botón de encendido y en la parte trasera, ventilador y las conexiones anteriormente detalladas.

DS115 servidor NAS oficina

El Synology DS115, es un servidor NAS de pequeñas dimensiones que nos ofrece todos los servicios necesarios para una pequeña oficina. Con un procesador de doble núcleo y unas velocidades de transferencia que superan los 100Mb/s. Convierte un disco duro en un completo servidor conectado a tu red.

Gracias a su certificación para el protocolo DLNA podrás tener un servidor multimedia conectado en tu red para transferencia de vídeos fotos y música directamente a tus SmartTV de forma sencilla y rápida tanto .

Compartir archivos nunca había sido tan sencillo:

Con el Synology DS115, podrás beneficiarte de multitud de servicios, como la sincronización de archivos con Cloud Station, hacer copia de seguridad de tus nubes públicas o crear tu propia nube privada. Además todo ésto sin importar la plataforma que utilices, tanto si usas Windows, Mac, Linux o dispositivos móviles, tendrás en todo momento acceso a tus archivos.

DS115 archivos compartido
Tanto si quieres montar un servidor de impresión, gestionar una conexión VPN, o gestionar las copias de seguridad de tu red local, el Synology DS115, será capaz de trabajar de forma fluida con todo tipo de archivos gracias a su procesador de doble núcleo.

Comprar Synology DS3615xs en Distribuidor Oficial      Distribuidor Oficial en España de Synology Date de alta

7 Comentarios

Deja un comentario