Synology Chat, Calendar y Office versión final de la suite colaborativa

0

Synology, nube privada

Distribuidor Oficial en España Date de altaComo ya vimos en las betas públicas, Synology ha lanzado la versión final de su suite de trabajo en grupo compuesta por Office, Calendar y Chat. Éstas tres aplicaciones están pensadas para trabajar en grupo colaborando unos usuarios con otros y todo, dentro de tu propia nube privada.

Nuevas aplicaciones de colaboración:

Chat: Una aplicación con la que podremos comunicarnos dentro de una intranet. Con Chat podremos crear canales, chats privados y crear hilos de conversación con imágenes, enlaces y etiquetas, que nos ayudarán en todo momento. Ésta aplicación nos puede recordar un poco a la conocida Slack. Ahora podremos tener un centro de comunicación para la empresa de forma sencilla y gratuita.

Calendar: Calendar es una completa aplicación "on line" que podemos utilizar para anotar nuestros eventos y además pensada para un trabajo en grupo de forma colaborativa. Comparte entradas o notas del calendario de forma sencilla entre todas las aplicaciones de Synology (Las aplicaciones de la suite) y mejora la productividad.

 

Office: Con esta aplicación podremos abrir documentos, editarlos y crearlos todo en tu propia nube privada, algo que es bastante interesante a la hora de crear documentos con otros compañeros de trabajo, compartirlos y editarlos en línea de forma simultánea. La solución para todos aquellos que trabajan con documentos y necesitan editarlos en grupo.

 

En definitiva, aplicaciones que junto a spreadsheed, notes, el nuevo buscador de Synology y su servidor de correo, harán que un Servidor NAS Synology sea un centro de trabajo y una completa nube privada con la que trabajar en todo momento.

Disfruta ya de sus  versiones finales descargando las aplicaciones desde el propio centro de aplicaciones de tu Servidor NAS Synology. Por ahora, éstas aplicaciones son gratuitas, pero no descartamos que Synology lance un programa de licencias cuando tenemos más de 5 usuarios (como hicieron con MailPlus Server)

Deja un comentario