Solución para las limitaciones de los Netbooks

Presentamos el nuevo soporte universal para iPad, Galaxy Tab o cualquier tablet de hasta 9.7″.  Icy Box nos vuelve a sorprender con su modelo AC-632 que nos permite el poder trabajar más cómodamente y realizar mejores presentaciones con nuestros tablets. Precio de venta al público recomendado de 39 euros, IVA incluido!!

Se caracteriza principalmente por la libertad de movimiento que ofrece.  Se puede adaptar a cualquier tablet del mercado de hasta 9.7″ y una vez seleccionado el tamaño se puede bloquear para que no se mueva ni pueda caerse el tablet de la base.  Además, una vez fijado el soporte para iPad, nos permite los movimientos en vertical y su rotación por si lo queremos ver de manera vertical u horizontal.

El soporte es metálico con un peso lo suficientemente alto para aguantar solidamente mientras trabajamos tocando la pantalla táctil del tablet.  Además incorpora un orificio en el pedestal para una mejor gestión del cableado y mantener nuestra zona de trabajo recogida.

Nos gusta mucho también la posibilidad que tiene para poder utilizarlo con un adatador VESA y fijarlo a cualquier pared. Cada día va a ser más frecuente el uso de estos tablets en hoteles, tiendas,… y una muy buena manera de presentarlos a los usuarios es fijándolos a la pared para su fácil visión o uso.  Todo lo que tenemos que hacer en caso de querer ponerlo en una pared es desconectar la parte que se coje al iPad o tablet del pedestal y adaptarle un VESA de 100 x 100 para así fijarlo a la pared, simple y rápido.

Aqui os paso un link para poder adquirir el soporte para iPad AC632 a través de Qloudea