SIMO 2011 – Stand de FashionPCs a fondo, invitados especiales

Como muchos ya sabéis, estaremos en el SIMO la semana que viene, del 3 al 6 de Octubre con un stand centrado en el almacenamiento profesional de datos con las marcas ICY BOX, Thecus y QNAP.

Nuestro estand será el 7E09 en el pabellón 7, pasillo 7 de la feria de exposiciones IFEMA.

Tendremos las novedades de Icy Box para el mercado industrial con los últimos racks móviles, backplanes y sistemas RAID.  También expondremos productos especialmente diseñados para el mercado MAC como cajas de 2.5″ y 3,5″ con conexiones firewire.

De Thecus llevaremos soluciones desde 4 a 12 discos en formato torre y rack.  Además tendremos un equipo en funcionamineto para que podáis ver la interfaz de trabajo y lo bien que van.

De QNAP llevamos un poco de todo, desde lo más pequeño, hasta lo más grande! Nos enfocaremos en los nuevos sistemas de la serie TS-x79 que trabajan a la máxima velocidad jamás vista en QNAP.  Con posibilidad de poner tarjetas de 10GbE para alcanzar los 1.000 MB/s y 100,000 IOPS.  Soluciones de almacenamineto NAS+iSCSI / IP-SAN. Informaros que también tendremos un QNAP en funcionamineto para que podaís jugar un poco…

El martes tendremos como invitado especial a Brian Pan de QNAP Taiwan, que vendrá a ayudarnos con todo lo relacionado a esta marca.

El miércoles y Jueves tendremos como invitado especial a Bastian Hoffman de Icy Box para comentarnos las novedades, y funciones de sus últimos productos.

Por todo esto y mucho más que ya veréis, esperamos veros allí con nosotros, ¡estáis invitados!