SIMO 2011 – Stand de FashionPCs a fondo, invitados especiales

Como muchos ya sabéis, estaremos en el SIMO la semana que viene, del 3 al 6 de Octubre con un stand centrado en el almacenamiento profesional de datos con las marcas ICY BOX, Thecus y QNAP.

Nuestro estand será el 7E09 en el pabellón 7, pasillo 7 de la feria de exposiciones IFEMA.

Tendremos las novedades de Icy Box para el mercado industrial con los últimos racks móviles, backplanes y sistemas RAID.  También expondremos productos especialmente diseñados para el mercado MAC como cajas de 2.5″ y 3,5″ con conexiones firewire.

De Thecus llevaremos soluciones desde 4 a 12 discos en formato torre y rack.  Además tendremos un equipo en funcionamineto para que podáis ver la interfaz de trabajo y lo bien que van.

De QNAP llevamos un poco de todo, desde lo más pequeño, hasta lo más grande! Nos enfocaremos en los nuevos sistemas de la serie TS-x79 que trabajan a la máxima velocidad jamás vista en QNAP.  Con posibilidad de poner tarjetas de 10GbE para alcanzar los 1.000 MB/s y 100,000 IOPS.  Soluciones de almacenamineto NAS+iSCSI / IP-SAN. Informaros que también tendremos un QNAP en funcionamineto para que podaís jugar un poco…

El martes tendremos como invitado especial a Brian Pan de QNAP Taiwan, que vendrá a ayudarnos con todo lo relacionado a esta marca.

El miércoles y Jueves tendremos como invitado especial a Bastian Hoffman de Icy Box para comentarnos las novedades, y funciones de sus últimos productos.

Por todo esto y mucho más que ya veréis, esperamos veros allí con nosotros, ¡estáis invitados!

 

Suscríbete a los comentarios
Notificación de
guest
7 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ramón Martínez

Me gustaría que me enviarais un par de invitaciones para el Simo.
Gracias

Javier Torrado

Agradecería me enviaráis un par de invitaciones para el SIMO.

Muchas gracias

Rafael Olmedilla

Agradecería me enviaráis un par de invitaciones para el SIMO.

Muchas gracias

Gerardo Gonzalez

Buenas tardes, quisiera pedirles un par de entradas para el SIMO, desde ya muchas gracias, nos vemos en la feria.

Juan Antonio

Hola, necesitaría un par de entradas.

Gracias.

agustin lopez

hola, buenas tardes. Necesitaria tres entradas. Nos vemos en el S.I.M.O.
Un saludo
Gracias

Qloudea

Hola a todos, para poder mandaros entradas del SIMO, necesitamos que nos digáis los emails de la gente que queréis que visite el SIMO, el nombre de vuestra empresa, contacto y teléfono – Gracias!