Signage Station de QNAP, la primera aplicación de diseño y edición para servidores NAS

QNAP ha anunciado una nueva aplicación para sus servidores NAS, se trata de Signage Station, una solución integral para diseño, edición y el uso compartido de contenidos multimedia con control de acceso.

La aplicación consta de dos partes, iArtist Lite que se descarga al ordenador para diseñar el contenido y la otra el Signage Station que se encarga de compartir en la web los contenidos diseñados. Signage Station está totalmente integrada con ordenadores, Smartphones, tablets, correo electrónico y redes sociales.

Signage Station permite diseñar de forma sencilla contenidos animados, compartirlos online y gestionar quien puede acceder a éstos contenidos, además puedes incluir fotografías, vídeos, textos animados y demás contenidos multimedia a tus presentaciones. El iArtist Lite se basa en diseño por capas y línea de tiempo lo que permite una creación sencilla y muy visual de las presentaciones multimedia.

Signage Station

Con más de 52 plantillas a tu disposición puedes completar un diseño para un restaurante o un curriculum en cuestión de minutos. Crea presentaciones tales como un CV dinámico para impresionar a los entrevistadores, o un libro de recuerdos que puede compartir en Facebook. Si tienes un negocio, puedes crear carteles publicitarios o perfiles de negocios y mostrar fácilmente tus trabajos más llamativos en tablets y móviles.

Una de las cosas que nos ha impresionado de este sistema es que puedes guardar tus diseños para poder compartirlos posteriormente con varios participantes en un mismo proyecto. Si necesitas que varios usuarios colaboren en el mismo documento simplemente compartes el diseño y todos pueden aportar su trabajo para mejorar la presentación.

Sin duda un gran trabajo por parte de QNAP que cada día nos sorprende más ampliando las funcionalidades de sus equipos de una forma extraordinaria.

Podéis descargar Signage Station para QNAP desde el centro de aplicaciones de vuestro QNAP y la aplicación iArtist lite desde aquí

 

Deja un comentario