Servidores NAS QNAP TS-X53u en Rack

Os presentamos los Servidores NAS TS-X53u, unos equipos recientemente lanzados por QNAP para cubrir la demanda de las empresas. Ésta serie de servidores NAS profesionales con un procesador de 4 núcleos, 4 puertos LAN y con posiblidades de ampliación excepcionales.

Comprar en Distribuidor Oficial      Distribuidor Oficial en España Date de alta
Los Servidores NAS de la serie TS-X53u se están en versiones de 4,8 y 12 bahías con la opción de fuente de alimentación simple o sistema de alimentación redundante. Unos equipos de alto rendimiento para montaje en Rack, que cubre una gama intermedia dentro de los servidores NAS de empresa.

Las empresas cada día necesitan más almacenamiento de red, virtualización y sistemas que sean escalables en el tiempo. Los QNAP TS-x53u nos ofrecen todo ésto y algo más, ésta gama puede con hasta 12 discos duros, hasta 16GB de memoria RAM para obtener hasta 144TB de almacenamiento.

NAS QNAP TS-453u Rack

Las transferencias de archivos superiores a 400MB/s nos permiten trabajar con múltiples usuarios simultáneos de forma que el almacenamiento se hace sencillo en el entorno de trabajo. La flexibilidad del almacenamiento centralizado, y copias de seguridad, mejorará el trabajo diario en nuestra empresa.

Servidores Rack

Crea una nube privada en tu empresa y comparte todos los archivos en cualquier dispositivo con accesos otorgados por usuarios locales o mediante la agregación al controlador de dominios de Windows.

La gama TS-x53u también permite trabajar como objetivo de almacenamiento iSCSI flexible y configurable tanto para equipos como para servidores de viirtualización VMware, Microsoft y Citrix, lo que simplifica la gestión del almacenamiento virtual.

Servidores NAS para armario Rack

Dentro de sus funciones, se encuentra el control y grabación de cámaras IP, convirtiendo tu Servidor NAS de la gama TS-x53u en el centro de tu empresa, con un almacenamiento robusto y seguro con especificaciones totalmente empresariales.

Fuente de alimentación redundante:

Fuente de alimentación Simple:

  • TS-453U: modelo de montaje en rack de 4 bahías
  • TS-853U: modelo de montaje en rack de 8 bahías
  • TS-1253U: modelo de montaje en rack de 12 bahías
  • Procesador Quad-core Intel® Celeron® 2.0GHz (que puede alcanzar hasta 2.41GHz) con Tecnologia de Virtualización (VT-x), 4GB DDR3L RAM (ampliable a 8GB); 2.5”/3.5” SATA 6Gbps HDD/SSD, discos duros intercambiables en caliente; 4 x USB 3.0; 1 x USB 2.0 (solo TS-453U-RP & TS-453U); 4 x puertos Gigabit LAN; 1 x HDMI

Comprar en Distribuidor Oficial      Distribuidor Oficial en España Date de alta