Synology DSM 5.1 Beta para todos sus servidores NAS

0

Servidores DSM, Destacados

alta-profesionalLos fabricantes de Servidores NAS se esfuerzan en añadir a sus equipos un valor añadido mediante funciones extras en sus sistemas operativos. Synology, una de las marcas líderes en el sector de los servidores NAS anuncia la nueva versión de sus galardonado sistema operativo DSM 5.1 todavía en versión beta.

La nueva versión del Synology Disk Station Manager aporta nuevas características y mejoras enfocándose sobre todo en la seguridad.

Las mejoras que ofrece el nuevo sistema operativo son:

  • Mejoras en aplicaciones.
  • Nuevo centro de copias de seguridad de datos.
  • Nuevo centro de Seguridad integrado en el kernel.
  • Mejoras en productividad con nuevo Note Station.
  • Mejoradas las características multimedia de las aplicaciones de vídeo, audio y fotografía.
  • Mejora general de las aplicaciones móviles tanto para android como para iOS.
  • Almacenamiento en caché SSD ahora con un solo disco.

Las novedades y mejoras que ha incluido Synology son muy interesantes ya que aumenta la seguridad del equipo, nuestras opciones de personalización y sobre todo, mejora la experiencia de usuario con un sistema operativo todavía más amigable.

Synology DSM 5.1 Beta más a fondo:

Aplicaciones

aplicaciones Synology

Disk Staton Manager está centrado en una amplia gama de aplicaciones sencillas de instalar y manejar al alcance de cualquier usuario. La sincronización de archivos, virtualización, gestión de redes y todas las mejoras que ofrecen los servidores NAS Synology mejoran en gran medida la productividad de tu entorno de trabajo y en un entorno de hogar, te dejan el tiempo libre necesario para aprovechar tus momentos de ocio.

Copia de seguridad de los datos:

Copia de seguridad de los datos

Los documentos importantes de tu empresa, todos tus recuerdos en vídeo y fotografías, merecen una buena protección contra errores de hardware o desastres naturales. Ahora, con DSM5.1 tendrás diversas funciones de copias de seguridad tanto en local como en la nube, lo que hará más fácil crear un sistema de copias de seguridad que se adapte a tus necesidades.

Seguridad sin fisuras:

Seguridad Synology

Tus datos son privados y deben estar seguros. Teniendo a todo un mundo en Internet pendiente de los datos de los demás, Synology está muy dedicado a mejorar la seguridad de sus sistemas, eliminar todas las vulnerabilidades y crear todo tipo de herramientas mucho más sencillas para que los usuarios configuren su defensa de forma activa.

Productividad y eficiencia:

Productividad con Servidores NAS

El diseño del DSM 5.1 ha sido creado en torno a un concepto muy básico: ayudar a todos los usuarios a acceder a las nuevas tecnologías. Con el perfeccionamiento y mejora constante de la experiencia de usuario, Synology ofrece una interacción única con el usuario. Si eres un administrador de sistemas con experiencia o un usuario normal, DSM5.1 ha sido optimizado para aumentar la productividad en todos los aspectos.

Multimedia:

Multimedia Synology

Con DSM 5.1 beta podemos compartir nuestros vídeos personales, archivos de audio y las fotos más memorables que podamos realizar de una forma sencilla y transparente para el usuario. Nuevas funciones para el uso compartido público con Vídeo Station, Audio Station y Photo Station que son la mejor forma de disfrutar de una experiencia multimedia fácil y eficaz.

Aplicaciones móviles:

Synology Acceso remoto

Actualmente contamos con un elenco de aplicaciones móviles que pueden satisfacer las necesidades de todos los usuarios. Ahora, el nuevo miembro de la familia es DSnote que ofrece la productividad sobre la marcha. Ésta nueva aplicación móvil hace que sea increíblemente fácil compartir su nota digital con cualquier persona en cualquier momento.

Conclusión:

Una actualización con muchas sorpresas sobre la que iremos hablando a fondo sobre las nuevas funcionalidades que dispone la nueva versión. Descarga el DSM 5.1 Beta con éste enlace. Además, Synology regalará un servidor NAS a los 3 testers que mejor soporte den a la nueva beta (Gana un Synology probando su beta)

Producto recomendado para comenzar en el mundo de los Servidores NAS:

Synology DS115j principal

Si queremos un servidor NAS Económico y que cumpla con todas las funciones que habéis visto con un Synolog DS115j recién salido tendrías un Pack muy económico y lleno de funciones

 

compra-particular alta-profesional

 

Deja un comentario